Garbarino lanza la nueva campaña: No me la traigas

Garbarino, el retailer líder en venta de electrodomésticos y productos de tecnología, presenta «No me la traigas», la nueva campaña desarrollada por la agencia La Comunidad y la productora Palermo Films, para la categoría Notebooks, en alianza con Intel, Microsoft y HP.

Con fuerte visibilidad en medios on y offline, las nuevas piezas muestra situaciones de distintas personas, que realizan un inusual pedido a sus conocidos que están por viajar al exterior: «No me traigas la notebook porque ahora me conviene comprarla en Garbarino.» Con un amplio portfolio de últimos modelos en notebooks HP con procesador Intel y sistema operativo de Microsoft, ahora podes conseguir en Garbarino las notebooks que antes traías de afuera.

«Hay una evolución en el mundo de las notebooks y es por ello que nos enfocamos en la categoría, comentan desde Garbarino. «Nuestra propuesta es muy amplia y única; para ofrecer a cada uno de nuestros clientes su notebook ideal, según sus necesidades», agregaron.

Ficha Técnica

Anunciante: Garbarino

Responsables por el Cliente: Paula Natale (Head of Mkt & Communications), Agustin Pein (Brand Mgr) Cecilia Sanguinetti (Integrated Mkt Communications Mgr), Ezequiel del Castillo (Interactive Mkt Mgr.)

Agencia: La Comunidad

Directores Generales Creativos: Fernando Sosa / Ramiro Raposo

Directores Creativos: Rodrigo Greco / Mariano Gamba

Productora: Palermo Films

Director: Federico García

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Geometry Argentina y FLYBONDI presentan «Ayudá a tu destino» #MarcaBien

Geometry Argentina, la agencia creativa de end-to-end Commerce del grupo WPP, dirigida por Karina Aiello …

Deja un comentario