Gatorade celebra su 50º aniversario lanzando cinco botellas de colección

Gatorade, marca líder mundial en hidratación y nutrición deportiva e integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, celebra su 50º aniversario con el lanzamiento de cinco botellas edición limitada con la imagen de distintos deportistas que hicieron historia junto a la marca.

Botellas 50° aniversarioLas figuras que dejaron su marca en estas cinco décadas de historia de Gatorade y que están presentes en las ediciones limitadas son Luciana Aymar, Manu Gonóbili, Lionel Messi, Usain Bolt y Michael Jordan. Las botellas de colección son presentaciones de vidrio de 473ml sabores Naranja, Manzana, Pomelo, Cool Blue y Frutas Tropicales y estarán disponibles en todos los kioscos, almacenes, autoservicios y supermercados del país.

“Desde 1965, Gatorade tiene el compromiso de apoyar al deporte en todos los niveles de competencia. El lanzamiento de esta nueva colección de botellas busca homenajear al deporte y a sus protagonistas en distintas disciplinas, rememorando momentos icónicos de la marca en estos 50 años”, expresó Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Bebidas SOLA (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú).

El aniversario también se celebra en las redes sociales y plataformas propias de la marca con el relanzamiento de su sitio web: www.gatorade.com.ar.

De esta manera, Gatorade, marca integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, continúa apoyando el deporte en sus distintas disciplinas y a los deportistas en todos sus niveles.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Omega celebra los 50 años del primer aterrizaje lunar con George Clooney y Pico Mónaco

OMEGA: anfitrión de un homenaje único por el 50° aniversario del primer aterrizaje lunar en …

Deja un comentario