Gatorade, hidratador oficial de la 3ra Carrera de Boca #LaCarreraDeBoca

Modelo CamisetasGatorade, marca líder mundial en nutrición deportiva e integrante del portafolio de PepsiCo, será el hidratador oficial de la Carrera de Boca que se llevará a cabo el domingo 29 de noviembre a las 9 hs.

Desde el cruce de las calles Cnel. Tomás Espora y Wenceslao Villafañe, la carrera recorrerá distintos puntos del barrio de la Boca, finalizando en la mismísima Bombonera. Allí, los participantes podrán vivir la sensación única de pisar el césped de un verdadero templo del fútbol argentino y mundial.

Como en las dos ediciones anteriores, los corredores podrán elegir entre un circuito de 3km o 12km. A su vez, aquellos que corran el recorrido más largo, tendrán a disposición los puestos de hidratación Gatorade.

A partir del 9 de noviembre, los interesados se podrán inscribir ingresando a www.boca12km.com donde encontrarán información detallada de la carrera, organizada por el Club de Corredores, bajo la coordinación del Gobierno de la Ciudad.

“Gatorade apoya al deporte en todos los niveles de competencia desde hace 50 años. Trabajar con instituciones tan relevantes como Boca Juniors, en relaciones a largo plazo, nos brinda la posibilidad de impulsar iniciativas que fomentan la pasión por el deporte.
En esta tercera carrera de Boca, además de hidratar a los participantes durante la competencia, les brindaremos a muchos hinchas la posibilidad de cumplir el sueño de pisar por primera vez la Bombonera.”, comentó Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Bebidas SOLA (Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia y Perú).

La carrera será transmitida en vivo a través de la página oficial de la carrera: www.boca12km.com y la del club: www.bocajuniors.com.ar

De esta manera, Gatorade, continúa hidratando y apoyando las competencias y exhibiciones deportivas más importantes del país.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Todas las opciones que ofrece #Despegar para ver a Boca y River en los cuartos de final de la Copa Libertadores

Actualización al 23/10/2019 Luego del partido del 22 de octubre donde Boca gana a River …

Deja un comentario