Gatorade lanza la serie original Cantera 5V5

Producida en alianza con los directores Jeff y Michael Zimbalist, la serie ofrece una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes que participan en el Torneo Global de Fútbol Gatorade 5v5

Gatorade, la bebida deportiva número uno del mundo, presenta una serie-documental original en formato largo llamada “Cantera 5v5”. La serie, producida en alianza con All Rise Films y el PepsiCo Content Studio, ofrecerá una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes que compiten en el Torneo Global de Fútbol Gatorade 5v5 2019 y su camino hacia las finales globales. “Cantera 5v5” debutará durante el Festival de TV de Tribeca en la ciudad de Nueva York el 14 de septiembre.

La serie de cinco episodios, dirigida por los cineastas Jeff y Michael Zimbalist, le da a la audiencia una perspectiva exclusiva del Torneo Global de Fútbol Gatorade 5v5 y de las vidas de cinco atletas aspirantes originarios de diferentes países del mundo. El contenido ofrece a los espectadores acceso tras bastidores y emocionantes y poderosos retratos de sacrificio y pasión que exploran todo lo que se necesita para ser un campeón, tanto dentro como fuera de la cancha. Los episodios muestran las historias de cinco atletas: Yahya Sabbar (Italia), Rodrigo Alpizar (México), Gisela Robledo Gil (Colombia), Daniel Zabala (Argentina) y Flavia Alonso de Carvalho (Brasil).

El Torneo Global de Fútbol Gatorade 5v5 es una competencia anual de fútbol de sala para jóvenes entre 14 y 16 años que tiene lugar en Latinoamérica, América del Norte, Asia y Europa. Desde que el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 comenzó hace cuatro años, han competido más de 18,900 equipos; hoy en día, la marca continúa incentivando a una nueva generación de jugadores de fútbol y les brinda la oportunidad de competir por su país a nivel mundial.

“Las historias en ‘Cantera 5v5’ capturan de manera poderosa el impacto del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 a la hora de incentivar a la próxima generación de atletas. A través de la alianza con All Rise Films y el PepsiCo Content Studio, estos cinco atletas destacados cuentan sus historias como una representación de los miles de jugadores que han competido en el torneo”, dijo Mark Kirkham, vicepresidente y gerente general, Nutrición Deportiva y Jugos, Bebidas Globales, PepsiCo.

Jeff y Michael Zimbalist son escritores, directores y editores ganadores de muchos premios Emmy y Peabody y cuyas películas se han transmitido en HBO, Netflix, Showtime, Fox, MTV, IFC, PBS, ESPN, CBS, Channel 4, la BBC y BET; además de estar presentes en cines de todo el mundo. Los hermanos son los creadores y productores de REMASTERED, la serie documental musical de investigación de marquesina con muchas nominaciones a los Emmy, que se emite por Netflix. En 2016, Jeff y Michael escribieron y dirigieron PELÉ: EL NACIMIENTO DE UNA LEYENDA, un largometraje con guion sobre la leyenda del fútbol. Producido por Brian Grazer, ganador de un premio Oscar, el film se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca 2016 y comercialmente en cines de todo el mundo. También son conocidos por LOS DOS ESCOBAR (ESPN), favorito del festival de Cannes; GENERACIÓN MOMENTUM (HBO), ganador del premio Emmy; FAVELA RISING (HBO), preseleccionado para el premio Oscar; y NOSSA CHAPE (Fox), documental aclamado por la crítica.

“El Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 es un fabuloso programa global repleto de historias conmovedoras tanto adentro como afuera de la cancha. Fue muy motivador ver la dedicación y la motivación de los competidores, y tenemos el honor de llevar sus historias y su pasión a la pantalla”, contaron Jeff y Michael Zimbalist.

El PepsiCo Content Studio sirve como recurso creativo, de innovación y producción a nivel mundial para todos los contenidos de las marcas de la compañía, que incluyen las series y películas de formato corto y largo, la música y el contenido social inspirados en cada marca. Más de 15 festivales de cine, incluidos Sundance y Tribeca, han reconocido obras del Estudio; además, han aparecido en dos eventos de Super Bowl y en muchas campañas de marca. El trabajo del Estudio en el largometraje TÍO DREW fue reconocido con un León de Cannes en 2019 y fue finalista del premio Tribeca X en 2019, representando lo mejor en el entretenimiento de marca.

Para obtener más información sobre el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5, visite https://gatorade5v5.com.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Gatorade y Selva Buenos Aires comienzan a trabajar juntos de manera integral.

Selva Buenos Aires, la agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto …

Deja un comentario