Gatorade lanza su nueva campaña para reconocer a los héroes anónimos

Gatorade, la marca de nutrición deportiva líder en el mundo, presenta en el mercado su nueva campaña publicitaria llamada: “Héroes Anónimos”.

°

La misma, está protagonizada por siete atletas que dedican todo su esfuerzo y energía a las siguientes disciplinas olímpicas: ciclismo (Walter Pérez), jabalina (Brian Toledo), natación en aguas abiertas (Pilar Geijo), garrocha (German Chiaraviglio), judo (Paula Pareto), láser (Julio Alsogaray) y maratón (Leonardo Da Silva).

°

La campaña, fue pensada para homenajear a aquellos deportistas que entrenan, se sacrifican y compiten muchas veces de manera anónima y que carecen del reconocimiento necesario por el hecho de competir en deportes menos populares.

°

°

Bajo este marco, Gatorade desarrolló avisos y un comercial de concientización para todos los argentinos con el fin de apoyar a estos atletas para que puedan convertirse también en ídolos deportivos representando así el ejemplo del sacrificio y estando presentes en la sociedad argentina no sólo cuando participan de competencias importantes (sumando muchas veces medallas para nuestro país), sino a lo largo de todo su desarrollo deportivo.

°
Gatorade, además de apoyar a los deportistas que participaron de la campaña, también contribuye en el desarrollo deportivo de otros atletas que entrenan con vistas a Londres como: Marino Ramiro (BMX), Maria Gabriela Diaz (BMX), Cecilia Biagioli (Natacion), Georgina Bardach (Natación), Damian Blaum (Natación) entre otros.

°
La campaña se desarrolló en dos etapas: la primera consistió en la publicación de una imagen «falsa» de algunos de estos atletas, buscando generar confusión en las personas. Mientras que la segunda, invitaba a develar la campaña en su totalidad, con un manifiesto de la marca acerca del ejemplo que representan estos deportistas para la sociedad argentina.

°
De esta manera, Gatorade intentó generar conciencia acerca de la falta de reconocimiento e invitó a la sociedad a denominarlos “Héroes Argentinos”.

°

La campaña se produjo localmente por la agencia BBDO, y se puede disfrutar en todo el país a través de TV, Gráfica, Vía Pública e Internet.

 

Cliente    Pepsico Argentina

Producto    Gatorade
Titulo    “Heroes Anonimos”
Tipo    TV
Duración    55”
Agencia  BBDO
Directores Generales Creativos    Rodrigo Grau / Ramiro Rodríguez Cohen
Director de Arte    Gustavo Chiocconi
Director Arte    Bruno Acanfora
Redactor    Ariel Abrmovici
Director de cuentas    Daniel Albamonte
Ejecutiva de cuentas    Sofia Gallo
Dir Audiovisual    Verónica Zeta
Productor     Rodrigo Lema
Productora    La Doble A
Director    Esteban Sapir
Produccion ejecutiva    Jose Arnal
Productor    Diego Atencio
Jefe de producción    Diego Atencio
Asistente de dirección    Ramiro La Vella
Director de fotografía    Gabriel Desiderio
Director de arte    Marian Gerome
Edición    Juan Mackeprang
Postproducción    Sin Sistema
Coordinador Post produccion    Antonio Vallarta
Sonido    Noroeste
Banda/Musica    Supercharango
Responsable por el anunciante    Federico Bluthgen
Hernan Tantardini
Martin Watson

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los Scooters NUUV llegan al país y confían su comunicación a agencia VERNE

NUUV, líder mundial en scooters eléctrico, llega a la Argentina y el a Verne para …

Deja un comentario