Gillette te brinda la posibilidad de jugar con tus amigos en el predio de la AFA

Gillette Copa AméricaComo cada año es la afeitada oficial de la Selección y acompañará a los jugadores dándoles su mejor afeitada, para que Argentina esté 10 veces más afilada. Porque la Mach3Turbo es mejor que una desechable nueva, incluso después de 10 afeitadas.

Y porque Gillette sabe que el fútbol es una prueba única para fanáticos y jugadores por igual, te brinda la posibilidad de jugar con tus amigos en el predio de la AFA, igual que Messi y ser dirigidos por dos de los directores técnicos más importantes de la Argentina.

Participar es muy simple, sólo tenes que mandar un inbox al Facebook de Gillette Argentina contando por qué tu equipo está 10 veces más afilado. La historia más creativa, gana. Tenés tiempo hasta el 17 de junio. No te pierdas esta oportunidad única de sentir vos y tus amigos toda la adrenalina que siente el equipo argentino en sus entrenamientos. ¿Qué estás esperando? Entra en spr.ly/10VecesMasAfilado y compartí tu historia.

Y para estar realmente #10vecesmasafilado, usá la MACH3 Turbo y descubrí por qué es mejor que cualquier afeitadora desechable nueva, incluso después de la décima afeitada1. Las características mejoradas de la MACH3 Turbo incluyen nuevas y más finas hojas de corte Turbo2. Estas hojas son las mejores de MACH3 y hacen más fácil el recorte del pelo. La MACH3 Turbo proporciona una afeitada más al ras, y hasta 100% libre de enrojecimiento.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Desde #Noblex confiesan su cábala de apoyo a la #Selección con campaña de #GUT

NOBLEX Y GUT CONFIESAN SU CÁBALA PARA APOYAR A LA SELECCIÓN Después de muchas idas …

Deja un comentario