Globant presenta con GUT el spot “I AI”, de la saga “Stuck in Consultancy”, una burla de la moda de la IA  

Globant presenta “I AI”, el nuevo comercial de la saga “Stuck in Consultancy”, que se burla de la moda de la IA y destaca la trayectoria de la compañía

El nuevo comercial, desarrollado por la agencia creativa GUT expone, con sarcasmo, cómo en estos días muchas consultoras están tratando de mantenerse al día con la tendencia de la IA. Destaca la trayectoria de Globant en unir la inteligencia artificial y humana para ofrecer soluciones únicas e innovadoras.

Globant , empresa nativa digital enfocada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, anunció hoy el lanzamiento de ”I AI”, su nuevo comercial de la saga “Stuck in Consultancy”. Desarrollado junto con la agencia GUT Buenos Aires, el anuncio utiliza el sarcasmo para exponer a las consultoras que quieren saltar rápidamente al mundo de la inteligencia artificial (IA).

La IA está generando una importante revolución, transformando el presente y el futuro de los negocios, y nuestra vida diaria. Ya ha demostrado su poder para reinventar organizaciones e industrias de manera positiva al tiempo que aumenta su capacidad humana. Con una vasta experiencia en el desarrollo de experiencias digitales y la entrega de soluciones basadas en IA, Globant emplea ingeniosamente el humor en el nuevo comercial para hablar sobre esta tendencia y enfatiza la importancia de reunir lo mejor de la inteligencia artificial y humana para convertirse en el socio más innovador.

“El nuevo comercial de la saga ‘Stuck in Consultancy’ no sólo muestra el compromiso de Globant de desafiar las normas tradicionales y de allanar el camino para soluciones innovadoras, sino que también refuerza nuestra amplia experiencia en el campo”, afirma Wanda Weigert, Chief Brand Officer de Globant. “Si reúnes el conocimiento de IA con grandes equipos que pueden comprender las necesidades de cada organización, obtienes un socio único que ofrece experiencias verdaderamente excepcionales”.

“Hemos estado construyendo nuestro portfolio de IA desde 2015 con el AI Studio y productos como Augoor, Genexus Next, StarMeUp y MagnifAI. Todos ellos hablan de nuestro profundo conocimiento y experiencia en crear valor para las organizaciones a nivel mundial”, agrega Martín Migoya, CEO and Co-founder de Globant. “Seguiremos ampliando nuestro poder de inteligencia artificial y humana para influir en cada área, industria y negocio a mejorar”.

Además, Matías Lafalla y Ramiro R. Gamallo, DGC & Partners de GUT, agregan: “En el mundo de la consultoría, es común que las marcas trabajen con más de un consultor a lo largo de los años, incluso simultáneamente. Desde la agencia nos dimos el reto de recopilar experiencias previas que los clientes de Globant tenían con sus competidores, y las recreamos con un tono irónico y humorístico”.

El recorrido de Globant en IA comenzó en 2015, cuando lanzó su AI Studio y comenzó a invertir en varias iniciativas estratégicas. Desde aquel momento, la compañía ha introducido y desarrollado diferentes productos y plataformas arraigados en IA, como StarMeUp, MagnifAI, Augoor y Genexus Next. Para complementar su portfolio de productos, Globant también ha consolidado su oferta e iniciativas de IA en un programa integral llamado MINDS para tener una perspectiva sólida sobre las mejores prácticas en varias industrias.

Ficha Técnica

Agency: GUT Buenos Aires

Client: Globant

Product: Globant

Campaign: Stuck in Consultancy

Film: TBD

Territory: Global

Launch date: May 2023

Founder: Gastón Bigio

CCO & Partner: Joaquín Cubría

ECD & Partner: Ramiro Gamallo / Matias Lafalla

ECD: Laura Rapela / Diego Fernández Posada/Juan Pablo Lufrano

Managing Director: Paula Medina Rivero

CD: Gastón Gual

CD: Alex Romero

Creative Copywriter: Haroldo Moreira

Art Director: Julian Amarillo

Group Account Director: Meme Traverso Lizarraga

International Account Supervisor: Bernardita Musa

Head of Production: Florencia Albizzati

Agency Producer: Mariana Jauregui

Creative Manager: Paula Akel

Head of Design: Rosario Muñoz

CSO: Javier Quintero

Head of Digital & Data: Ezequiel Gori Nastasi

Social Strategist: Gonzalo Paz

Production Company: Rebolucion

Director: Luis Gerard

CEO: Ezequiel Ortiz

Executive Producer: Pilar Capurro

Producer: Cecilia Cárdenes

DOP: Javier Juliá

Postproduction coordinator: Mariano Olivari

Color grading: Armaleo

Editor: Jerónimo Pérez

VFX: Da8

Mix and Sound Design: Porta Estudio

Client Representatives:

Chief Brand Officer: Wanda Weigert

EVP, Global Marketing: Todd Krugman

Global Marketing Strategy: Emiliano Horcada

Campaign Manager: Ivanna Giménez

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Betterfly lanzó «Carta de Renuncia» en colaboración con GUT

Betterfly lanzó «Carta de Renuncia» en colaboración con GUT La startup chilena de alcance global, …

Deja un comentario