Glovo lanza promociones #DiaDelAmigo #SemanaDelAmigo para free #Delivery

En la “Semana del Amigo” festejá en casa con Glovo

La app que permite comprar, recibir y enviar cualquier producto en minutos, celebra la amistad con varias promociones para juntarse toda la semana sin excusas. Además habrá free delivery de Glovomanía el Día del Amigo, el próximo 20 de julio.

Empiezan los encuentros por el Día del Amigo y qué mejor oportunidad para juntarse con aquellos que no vemos hace mucho, los de la facultad, la infancia. Cenar en restaurantes, brindar en bares o pasar el rato afuera suele ser complicado por la cantidad de gente que elige esa opción.

Por eso una buena alternativa es juntarse en una casa y pedir delivery. Glovo, la app que permite comprar, recibir y enviar cualquier producto, ofrecerá diferentes promociones de sus principales partners por el Día del Amigo. Además el 20 de julio habrá free delivery de “Glovomanía” para todos los clientes que pidan comida en los locales seleccionados. La propuesta bajo el nombre de “Glovomanía” cuenta con opciones de todo tipo para todos los días:  hamburguesas, pizzas, sushi, milanesas, sándwiches, helados, propuestas de combos completos a precio único.

Dentro de la app ya se encuentra disponible una categoría llamada #SemanadelAmigo con las opciones a elegir: Hana Poke, el prime poke&bar de Argentina, Futu Sushi, para los amantes del sushi libre a la carta, el clásico The Temple Bar, las increíbles hamburguesas de Boedo de El Desembarcoy las tradicionales pizzas y empanadas de Romario. Para finalizar la noche, no puede faltar el helado de postre: Antiche Tentazioni, Tufic y  Daniel Helados con los sabores más ricos, y artesanales.

¿Cómo usar la app?

Como usuario solo es necesario descargar la aplicación para dispositivos móviles desde Google Play o Apple Store, o bien acceder a través de https://glovoapp.com para registrarse en el sistema. La app dispone diferentes categorías donde se destacan Comida, Helados & Snacks, Farmacia, Mercados, Kiosco & Bebidas, Recoger o Enviar, Regalos y más. Cabe destacar la categoría que hace a Glovo único, “Lo que sea”, que permite al usuario pedir cualquier producto de cualquier tienda o lugar. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización, que mensajero llevará su pedido y el recorrido que éste realizará, todo en tiempo real.

Datos  de Glovo

En su primer año en Argentina, Glovo convirtió en la aplicación que hace la vida de los usuarios más fácil. Se posicionó como la app de delivery más usada del país y sólo en el 2018 obtuvo +1,5 millones de descargas, +2 millones de pedidos, +2.550 comercios adheridos, y +6.000 glovers activos diariamente.

En el mundo, Glovo cuenta con +6 millones de usuarios y en el último año tuvo un crecimiento interanual del 480%. La aplicación está presente en +100 ciudades en 21 países, como: Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Italia, Francia, Portugal, Marruecos, Turquía, Rumania, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Fitbit presenta su nuevo smartwatch Fitbit Versa 2 y su báscula Fitbit Aria Air

Fitbit  anunció el lanzamiento de Fitbit Versa 2, la siguiente generación de su best seller …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: