Godrej, con marcas como Issue y Roby, renueva directivos en Argentina

 Godrej, compañía multinacional y familiar y líder en el mercado de coloración en Argentina, nombró a José Toscano como su nuevo CEO y a Carolina Rey Blanco como su nueva directora de Marketing. Ambos profesionales se desempeñan en sus cargos para el mercado argentino, desde el 1° de junio de 2019.

José Toscano ingresó a la compañía en agosto de 2018, cuando asumió como director comercial y tomó un rol clave en la transformación del negocio. En este primer período, logró expandir la distribución y surtido de productos en diferentes canales; elevó el nivel de servicio al cliente con mayor eficiencia, agilidad y menor complejidad; y construyó un esquema de colaboración, alineación y partnership con áreas clave para el negocio, lo que le permitió dar el salto y asumir como CEO de la compañía para la Argentina.

Desde este nuevo rol, Toscano tiene como principales objetivos acelerar el crecimiento y rentabilidad con foco en innovación y en categorías actuales y nuevas; concretar la expansión en mercados internacionales dentro de LATAM; consolidar procesos y eficiencia; y asegurar una cultura centrada en satisfacer a los consumidores.

Por su parte, Carolina Rey Blanco, quien se desempeñó como senior brand manager durante los últimos tres años, pasó a tomar el liderazgo del área de Marketing al asumir el cargo de directora. Como tal, tiene la función de hacer crecer las marcas y su rentabilidad; establecer y desarrollar estrategias para alcanzar los objetivos de la compañía a nivel regional; y liderar proyectos de innovación.

Bajo este nuevo cargo, manejará las unidades de negocio de Coloración y Cuidado CapilarStyling, Depilación y Solares. Rey Blanco ingresó a Godrej en 2016. Llevó adelante la estrategia de relanzamiento de Issue, marca líder en volumen del país y fue responsable, entre otras iniciativas, de las campañas que le permitieron a la marca consolidar su posicionamiento y tener un crecimiento de más de un 8% en su awareness. Asimismo, fue ganadora en 2018 del premio Jerry Goldenberg como “Profesional de Marketing de empresa anunciante de producto”, entregado por editorial Dossier.

Godrej es una compañía multinacional y familiar, de origen indio. Nació hace 119 años, la sede está en Mumbai (India) y a nivel global tiene 26 mil empleados. En 2015 fue ubicada en el puesto número 1 en el ranking de Great Place To Work de India.

Actualmente, se encuentra en plena expansión internacional, con presencia hasta el momento en el Sudeste asiático, Inglaterra, Nigeria, Sudáfrica, Chile, Uruguay y Argentina.

En Argentina cuenta con casi 400 empleados y participa en el rubro Cosmética, con tinturas, polvos decolorantes, oxidantes, cuidado capilar, fijadores y protectores solares. Es líder dentro de la categoría de coloración en: Argentina, Paraguay, Bolivia, Perú y Uruguay. Sus principales marcas son Issue, 919, L’Eau Vive, Roby, Issue Professional, Villeneuve y Mi  

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Todos los ganadores del Epica Awards 2019 : Alemania la más destacada y Argentina con 3 Platas y dos Bronces

Hoy se dieron a conocer los ganadores de los premios Epica, que se realizan en …

Deja un comentario