El gobierno lanzó un nuevo mapa interactivo de Google Earth que muestra los impactos de un aumento de 4° Centígrados en el mundo.

Google Earth alerta sobre los peligros del cambio climático

El gobierno británico lanzó un nuevo mapa interactivo de Google Earth que muestra los impactos de un aumento de 4° Centígrados en el mundo.

Este proyecto pudo concretarse gracias a la utilización de los últimos registros de clima e impactos documentados por la comunidad científica internacional. Según sus propulsores, la herramienta busca generar conciencia para así enfrentar el cambio climático y sus consecuencias.

La necesidad de demostrar lo que ocurriría en el planeta se da luego de que expertos advirtieran que, de no hacer nada al respecto, para fines de siglo el promedio global de las temperaturas podría aumentar a 4 grados centígrados.

Además, el nuevo mapa proporciona videos en donde se explican los proyectos británicos relacionados con el cambio climático. Con motivo de este lanzamiento, las autoridades de ese país manifestaron su compromiso ante el calentamiento global y prometen estar trabajando rumbo a la COP16 que tendrá lugar en diciembre en Cancún, México.

vía tuverde.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ya se lanzó Festival WINA 2020: inscribí tu caso sin costo y festejá este año en Monterrey, México

WINA 2020, El Festival mundial independiente se reinventa con novedades WINA Festival se ha caracterizado …

Deja un comentario