Google lanza Ad Exchange: más anuncios, más fácil y en un solo lugar

Google lanzó un sistema de publicidad online desarrollado sobre una tecnología que alegan que puede beneficiar a todas las partes involucradas.

°

La compañía brindó un comunicado realizado por Alberto Menoni, Gerente de Soluciones para Editores Online para América Latina.

°

A continuación el texto del anuncio.

°

Se trata de Ad Exchange, que llega ahora a América Latina y representa un importante paso hacia la creación de un ecosistema de publicidad display más abierto y accesible.

°

 

°

Cientos de miles de anunciantes en todo el mundo usan avisos basados en la búsqueda – textos cortos y relevantes que aparecen como enlaces patrocinados junto a los resultados de búsqueda de Google y otros motores – para promover el crecimiento de sus negocios.

°

Gracias a más de una década de innovación, la publicidad basada en la búsqueda es una plataforma abierta que les permite a las empresas conectarse fácilmente con sus consumidores.

°

Hoy, al navegar por Internet, los usuarios también ven avisos «display», como videos, imágenes y anuncios interactivos que también conectan a los usuarios con los productos, los servicios y las ideas que les interesan.

°

Para los anunciantes, los avisos display son cruciales porque permiten promover el reconocimiento de su marca, a la vez que generan oportunidades de ventas. Para los websites y para quienes publican contenido en medios online, es una forma de solventar su inversión en contenido y en los servicios web que utilizan.

°

Pero debido a la variedad de formatos de anuncios y los miles de sitios existentes, a veces toma mucho tiempo planificar y administrar campañas de publicidad display. Y ante esta complejidad, muchos anunciantes prefieren no realizar este tipo de campañas o simplemente invertir en ellas menos de lo que les gustaría.

°

Por otro lado, muchos websites y editores online se encuentran con que no han podido vender un alto porcentaje de su espacio publicitario, y para el espacio que sí logran vender, deben lidiar con las complejidades de administrar miles de anunciantes y campañas.

°

Para simplificar este proceso, Google creó Ad Exchange, un mercado en tiempo real que responde a las necesidades de todas las partes: quienes publican online, las redes de publicidad y las agencias. El proceso de compra y venda de publicidad ahora es mucho más sencillo.

°

Quienes publican online y las redes de publicidad representan un alto volumen de anuncios y de espacios. Al reunirlos en un mercado abierto con precios fijados mediante subasta en tiempo real, Ad Exchange permite que los anuncios display sean servidos de una manera mucho más eficiente. Esto mejora el retorno sobre la inversión de los anunciantes y permite que quienes publican online puedan sacar mayores beneficios de su contenido.

°

Los anunciantes de AdWords pueden vincular sus anuncios con los sitios de Ad Exchange, usando la interfaz ya existente. Esto implica un volumen más alto de sitios relevantes para desplegar avisos display. De la misma manera, los editores de AdSense se benefician de anuncios de mayor calidad que llegan vía AdSense.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cómo aprovechar el #HotSale según #TiendaNube #ecommerce

Los días 13, 14 y 15 de Mayo entrará en vigencia el Hot Sale, uno …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: