El ex arquero mundialista y actual presentador de TV, te mostrará en forma exclusiva a través del portal de Microsoft la otra cara del Mundial

Goyco otra vez es una estrella Mundial: se pone la camiseta de Microsoft y transmite por su canal propio

El ex arquero mundialista y actual presentador de TV, te mostrará en forma exclusiva a través del portal de Microsoft la otra cara del Mundial,  los lugares pintorescos y típicos de Sudáfrica, dónde entrenarán los Seleccionados, y mucho más sobre la previa y el detrás de escena de la fiesta mundialista.

El programa La Ventana MSN que consistirá en informes diarios disponibles en MSN Video para toda Latinoamérica, complementará el contenido deportivo acerca de la Copa que MSN ofrece a través de su alianza con Fox Sports.

Los episodios ya emitidos también se ofrecen para volver a verlos desde la misma página del programa, a la que se accede desde MSN Argentina y MSN Video Latinoamérica.

«La Ventana MSN es una oportunidad inédita para los anunciantes», dijo Agustín Nolte, gerente comercial de Microsoft Advertising para Latinoamérica. «Es el evento más visto a escala global, y el mundo de la publicidad está con los ojos puestos en él. Esta acción ofrece a las marcas una forma innovadora de llegar a millones de usuarios de Internet en Latinoamérica, hablándoles en su propio idioma y con la misma pasión compartida» concluyó. Y algo lograron ya que se lo ve a Goyco con una remera Nike y también hay banners de Samsung y de Mc Donald’s.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mercado Libre y Mayma continúan apoyando a emprendedores sustentables de Latinoamérica a través de “Emprender con Impacto”

Mercado Libre y Mayma dan comienzo a la segunda etapa de la edición 2020 de …

Deja un comentario