Clemente vuelve a estar en campaña por el Mundial a favor de YPF, sponsor oficial de la selección. Es obra de Caloi y Dolina.

Clemente vuelve al Mundial para hinchar por YPF

El clásico personaje de Caloi se sumó a la hinchada mundialista y ya está jugando para YPF, sponsor de la selección nacional. Es una campaña multimedia con la básico de gráfica, via pública y tele pero ahora Clemente también está en la web www.hinchaoficial.com y hasta en twitter @hinchaoficial.

Son 18 capítulos con cantitos de cancha. Pero llama la atención que se larguen con esta campaña sin haber definido la agencia, al menos eso es lo que dicen en el departamento de prensa de la petrolera. Lo que se pudo saber es el equipo técnico que armó esto:  Non Stop y el equipo creativo es ni más ni menos que Caloi y Dolina! El director es Tomás Loiseau, la animación y postproducción corrieron por cuenta de La Sociedad Post y por el anunciante participaron Sergio Resumil, Santiago Whelan y María Pérez Colman.

Clemente hace rato que forma parte de la hinchada mundialista: mirá lo que hacía en el 2002!

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#Entrevista a Pancho Murray de @SistemaB Argentina «Es un momento ideal para adoptar la mirada del Triple Impacto» #MarcaBien

Por Alicia Vidal En la serie de entrevistas que estoy realizando en IgTv dialogué con …

2 comentarios

  1. ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA
    NO SOS CAMPEON
    ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA
    GRACIAS AL DROGON
    ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA
    LA MADO DE DIOS
    PREPARO UN BLANCO RAYON

  2. Silvia Argibay

    Por favor ahora en Sudafrica y con Clemente es expectacular, pero por favor que no falte justamente La Mulatona.
    Como siempre Clemente genial
    Saludos, desde Zarate

Deja un comentario