Se realizará en el Auditoria “Ángel Bustelo” los días 22, 23 y 24 de septiembre.

FePI 2010: El festival se muda a la ciudad de Mendoza

La cuarta edición del Festival Publicitario del Interior (FePI) tendrá como sede oficial la ciudad de Mendoza. Se realizará en el Auditoria “Ángel Bustelo” los días 22, 23 y 24 de septiembre. Al igual que en las ediciones anteriores, habrá una jornada repleta de conferencias, mesas redondas y charlas de primer nivel. El último día, se llevará a cabo la Cena de Cierre y Entrega de Premios.

La presentación del evento se realizó en el Centro de congresos y exposiciones “Emilio Civit” de la capital cuyana. Llevaron a cabo la exposición del FePI Mendoza 2010: Osvaldo Palena, Director del FePI; Omar Di Nardo, Director Creativo y Presidente del Jurado del FePI; Daniel Lucero, Presidente de la Asociación Mendocina de Agencias de Publicidad (AMAP); Raúl Sánchez, Director de Planificación, Innovación y Prospectiva Turística  (Secretaría de Turismo de Mendoza).

Más de 400 asistentes pudieron apreciar la muestra de ganadores de la última edición del FePI, que se realizó el año pasado en la ciudad de Mar del Plata.

El Festival es el único que premia a los publicitarios y comunicadores del interior del país, entregando la estatuilla “Inodoro Pereyra”. El FePI reúne, en cada edición, miles de comunicadores de todas las provincias argentinas.

Para mayor información sobre el FePI Mendoza 2010, ingresar en la página oficial www.fepi.com.ar o llamando al 0341 – 4398840.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Franco Luca de @RappArgentina: Con la data tenemos que ver lo que la gente hace más que lo que dice

Por Alicia Vidal En el ciclo de Entrevistas Sitemarca compartí un diálogo con Franco Luca, …

Deja un comentario