Greenpeace arremete contra Volkswagen y presenta su lado oscuro

Luego de atacar a Mattel por sus políticas medioambientales Greenpeace vuelve a la carga contra Volkswagen argumentando que la automotriz se opone a dos legislaciones europeas fundamentales para evitar el cambio climático producido por sus coches.

°

La campaña -que hasta el momento consta de dos capítulos- consiste en parodiar el aclamado spot publicitario denominado «The Force» en donde un «mini» Darth Vader publicitaba el nuevo Passat.

°

°

En la parodia realizada por Greenpeace, otro «mini» Darth Vader se enfrenta contra los «mini» héroes de Star Wars, dejando en claro que los automóviles Volkswagen emiten más dióxido de carbono que el permitido.

°

°

°

Según el sitio web que potencia la campaña (VWDarkSide.com), en toda Europa se está debatiendo la posibilidad de elevar la meta de reducción de dióxido de carbono para 2020.

°

La página invita a sus visitantes a «unirse a la rebelión» y firmar un pedido que Greenpeace enviará a los ejecutivos de Volkswagen.

°

Todos los que se unen se convierten en un «Jedi en la rebelión» y pueden obtener una página de perfil en el sitio de la campaña.

°

Cada «Jedi rebelde» podrá sumar nuevos visitantes y así sumará puntos para obtener una remera edición limitada de Greenpeace.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

LATAM Airlines reveló su avión inspirado en Star Wars

LATAM Airlines Group reveló la primera imagen de su avión inspirado en la saga Star …

Deja un comentario