Groupon y Fundación Sí: un momento dulce para quienes más lo necesitan

Continuando con el objetivo de canalizar aportes solidarios junto a diferentes organizaciones sin fines de lucro, Groupon suma fuerzas con la Fundación Si para brindar a personas en situación de calle un momento especial en estas fiestas. Ingresando a https://www.groupon.com.ar/deals/fundacion-si hasta el 20 de diciembre, los usuarios de Groupon podrán acceder a cupones solidarios por valor de $30. El 100% de lo recaudado será destinado a la elaboración artesanal de pan dulce en la propia ONG y luego distribuido por los voluntarios de la organización en las tradicionales recorridas nocturnas de los días 24 y 31 de diciembre, en las vísperas de Navidad y año nuevo. Los usuarios podrán donar la cantidad de cupones que deseen.

Fundación Sí Groupon“Estamos muy contentos de poder ayudar, a través de nuestra plataforma, a que aquellos que más lo necesitan puedan recibir en estas fiestas un pequeño presente, símbolo del espíritu de unión y solidaridad de los argentinos. Además de la donación en sí misma, también es para nosotros muy importante brindar un espacio de difusión a las distintas entidades sociales como la Fundación Si, brindándoles mayor visibilidad y promoviendo el voluntariado”, comenta Cristina Raunich, Gerente de Comunicaciones de Groupon en Latinoamérica.

Groupon y Fundación Si han realizado numerosas acciones conjuntas en el pasado, con muy buena respuesta por parte de los usuarios. En 2013, por ejemplo, se lograron vender más de 12.000 cupones solidarios en 48 hs. para ayudar a los damnificados por las inundaciones en La Plata.

La solidaridad forma parte del ADN de Groupon. Desde el comienzo mismo de la empresa se tuvo en cuenta la potencialidad de la plataforma para unir causas solidarias locales con usuarios que quisieran apoyarlas.

En Argentina, el programa de colaboración con ONGs comenzó en 2011 y hasta la fecha se han llevado a cabo alrededor de 55 campañas con más de 30 fundaciones distintas, de toda índole. Con más de 35 mil cupones solidarios vendidos en el país, se ha logrado canalizar hacia las organizaciones una cifra superior al millón de pesos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Conocé todas las #fiestas #populares de #Argentina

Aquí las 34 celebraciones con tradiciones y gastronomía típica de cada fiesta y sus peculiaridades …

Deja un comentario