Famosos se suman a la campaña #MenosRuidoMásAmor

LALI ESPÓSITOLa pirotecnia, cada vez más frecuente en las fiestas de Diciembre, genera efectos negativos en la salud de las mascotas. Aumento de ansiedad, miedo y un alto grado de estrés son algunos de los resultados tras los festejos de Fin de Año. En el marco de esta problemática, la marca de pipetas Protech, de Laboratorio Labyes, lanzó una campaña de concientización en redes sociales para desalentar su uso y cuidar la salud de las mascotas.

Bajo el hashtag #MenosRuidoMásAmor, la propuesta de Protech busca promover con información, corazón y reflexión, el respeto y la protección de las mascotas durante estas fiestas. A esta acción, que estará vigente durante todo Diciembre, ya se sumaron personalidades destacadas como las actrices Lali Espósito, Soledad Silveyra, Mercedes Funes, Ángela Torres, Gabriela Toscano, Nacha Guevara, Carola Reina, el actor Federico D’ Elia, el periodista Marcelo Polino, entre otras celebrities.

Sumate vos también, y subí tu foto a: Facebook.com/pipeta.protech y se parte de esta movida para cuidar a los mas mimados de la casa.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Itaú lanza su campaña de préstamos para bicis de la mano de Grey

En todas las grandes ciudades del mundo, la pandemia nos instó a repensar las formas …

Deja un comentario