Grupo Atlántida lanza PRINCIPIOS: una campaña transversal con 12 temáticas de impacto social

Grupo Atlántida comienza el año con el lanzamiento de su campaña PRINCIPIOS. 12 Principios de impacto social que están inspirados en temáticas como medioambiente, igualdad de género y cyberbullying, entre otras.

Temáticas crudas, reales y de impacto en nuestra vida cotidiana.

Y que acompañarán durante todo el año a todas las marcas que comprende Grupo Atlántida iniciando así una experiencia que recorrerá transversalmente los contenidos de Gente, Para Ti, Paparazzi, Para Ti Deco, Billiken, Negocios.com.ar y Puro Diseño.

A partir del lunes 25 de enero se puso en marcha la primera temática: Sumergidos, retrato de nuestras aguas que durará cinco días. Enfocados en la crisis mundial del agua, con una emblemática figura del Río de la Plata y con el apoyo y colaboración de Greenpeace, se invitará a los seguidores de los contenidos del Grupo Atlántida a encontrar en las stories de IG de cada marca el link para suscribirse de forma gratuita a cada una de las experiencias y acompañar la causa.

Grupo Atlántida invita a formar parte de la primera experiencia utilizando en las redes principios2021, #sumergidos2021 y suscribiéndose en el siguiente link:  https://www.atlantida.com.ar/principios-sumergidos/

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Grupo Atlántida lidera el segmento de grupos de medios con mayor afinidad a la mujer y la familia

Con la mujer y la familia como protagonistas de los contenidos de Grupo Atlántida, la …

Deja un comentario