La marca Roby salta prejuicios y cambia su fragancia e imagen

ROBY, marca líder de spray fijador en el mercado argentino de la empresa Godrej, renueva tanto su fragancia como su packaging bajo la premisa “Nueva fragancia. Misma fijación.” y lanza al mercado nuevas opciones para sus consumidores.

Con el fin de llegar a las generaciones más jóvenes y potenciar sus looks, el producto de styling, que cumplirá 60 años en 2023, propone tres fragancias innovadoras con diferentes packaging, que puedan adaptarse a cada estilo.

 “ROBY está presente en el mercado de styling, desde 1963. Si bien hace varios años que, desde la compañía, venimos renovando nuestro porfolio y nuestra imagen de marca, el cambio que hicimos en noviembre de 2020 fue el más representativo de todos. Esto se debió a una renovación completa de todas las variedades de nuestro icónico spray fijador, a través de una modificación en su ADN: la fragancia. Pero también actualizamos el packaging, con el objetivo de acercarnos al target disruptivo al cual la marca apunta: generaciones con mucha personalidad que no pasan desapercibidas en sus elecciones y que deciden priorizarse respecto de lo establecido”, explica Carolina Rey Blanco, directora de Marketing de Godrej Argentina.

Desde hace más de 30 años, la marca lidera el mercado de spray y, tanto su imagen como su fragancia, fueron características para las generaciones de la década del ´60 en adelante. En la actualidad, ROBY es un producto que nos remite a las generaciones de adultos mayores y que tiene un aroma muy característico. Ante este contexto, la marca rompe su propio prejuicio de ser el “spray con olor a mi abuela” y se renueva no solo para llegar a las nuevas generaciones, que apuestan por looks más frescos y dinámicos, sino también para dejar de lado la concepción del spray como producto obsoleto y anticuado.

Por eso, lanzó la campaña “Rompiendo prejuicios”, que invita a todos los consumidores y potenciales a romper con ideas preestablecidas. “Como la fragancia es el ADN de nuestra marca, a través de esta iniciativa apuntamos a dejar de lado el preconcepto de que cambiar ese ADN va alejar a los consumidores”, subraya Rey Blanco.

Y agrega: La marca misma está rompiendo con su propio prejuicio: el ser recordada especialmente por su fragancia relevante”.

“Rompiendo prejuicios” acompaña a las nuevas generaciones a encontrar y potenciar su look desde un lugar amigable y empático. Además, las invita a ser irreverentes, tener actitud y confianza en sí mismas y, por sobre todo, a ser auténticas. Para eso, las tres nuevas fragancias proponen un Fancy Look, con fijación fuerte; un Hard Look, con fijación extra fuerte; y un Classic Look, con fijación normal. Cada una de las alternativas viene en envases coloridos y modernos, con una impronta joven y renovada.

#Sprays #Roby #NuevaFraganciaMismaFijacion #ClassicLook #FancyLook #HardLook

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario