Grupo Marquez festeja sus 15 años con grandes premios y Beto Casella

Grupo Marquez, cadena de venta de tecnología y artículos para el hogar, con más de 160 tiendas en todo el país, lanza su campaña por el 15° aniversario, junto a la imagen de Beto Casella, y que promete $50.000 en premios, con 5 clientes ganadores que obtendrán $10.000 cada uno para equipar su casa. Se podrá participar retirando un cupón en las sucursales o ingresando al sitio Web.

°

°

En menos de un año, Grupo Marquez abrió más de 8 tiendas, superando así los 160 en todo el país. Cada apertura no solo representa una inversión muy importante, sino que sigue generando puestos de trabajo, siendo hoy Marquez fuente de trabajo para mas de 1.500 personas en el pais.

 

°

Durante estos 15 años, Grupo Marquez se caracteriza por la atención personalizada que brindan sus dueños y empleados, como también por la cercanía de las tiendas y los hogares, la variedad de productos para equipar cada casa, y una financiación a medida de las necesidades de cada cliente.

 

°
La apuesta de la empresa es continuar creciendo, llegando a más clientes en más rincones de la Argentina, generando nuevos puestos de trabajo e invirtiendo en el país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Anunciaron los ganadores de #MercadoAds Awards 2021 por #MercadoLibre

Estos son los ganadores de los Mercado Ads Awards 2021 La plataforma publicitaria de Mercado …

Deja un comentario