Gustavo Botte se suma a Isla

Nuevo habitante en Isla.

Gustavo Botte, quien ha trabajado en agencias como Grey, Don, Y&R y Leo Burnett, hoy se suma como Director Creativo de Isla.

“Mi comienzo, si bien es un poco extraño porque inició con la cuarentena, fue muy motivador ya que el equipo de Isla me hizo sentir rápidamente como un integrante más. Estoy muy contento de estar en este momento de la agencia, junto a gente de la se puede aprender mucho y con la que comparto un mismo punto de vista sobre la actualidad de la publicidad”, sostiene Gustavo.

En estos 12 años de carrera ha desarrollado campañas para clientes como Walmart, Samsung, Visa, Warsteiner, Fiat, Fibertel, Alto Palermo, Easy, Diario Olé y P&G. Siendo alguno de estos trabajos premiados en Cannes, El Diente, D&AD, El ojo de Iberoamérica, Clio, entre otros.

Y en sus tiempos libres, junto a otros 3 creativos ha hecho nacer el proyecto Perdone mi francés, un sitio de humor que apunta a contar historias, reflexionar sobre diversas temáticas y teorías de la vida cotidiana; que llegó a brindar un show de Stand Up en el Luna Park.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Inés de los Santos lanzó ISLA, su propuesta de bebidas listas para disfrutar

Creada por Inés De Los Santos, la bartender más influyente de nuestro país, Isla es …

Deja un comentario