Se lanza club de consumidores: Big Family

Una propuesta gatuita para unirse y conseguir mejores condiciones de compra en productos y servicios.

Big Family se lanza al mercado como un recurso sin costo y novedoso. Es una platafoma que une de manera gratuita a los consumidores para conseguir los mejores precios del mercado.
¿Cómo funciona? Las prestadoras de servicios competirán para ofrecer el mejor precio a todos los inscriptos.

Cuantos más sean los adherentes, más fuerza tendrán para obtener el mayor beneficio. Un mercado más justo, seguro y transparente. La unión en pos del ahorro es la propuesta de esta nueva plataforma.

Con cada inscripción la totalidad de la comunidad tendrá más fuerzas para conseguir un mercado más justo, seguro y transparente. De esta manera, entre todos se ayudan a que se obtenga el mejor precio en sus servicios. La propia plataforma monitorea los precios de los servicios mes a mes, obtiene el mayor beneficio para el ahorro individual y mantiene los precios obtenidos por un largo plazo.

Para lograrlo recolectan los correos de los que desean integrarse a la comunidad, unen a los sujetos con intereses idénticos y cursan por correo el beneficio obtenido. Un recurso para explotar en tiempos de crisis y cuarentena que enseña la fortaleza de ser muchos por el bien de todos.

Los interesados en sumarse sin ningún costo y recibir los descuentos pueden hacerlo entrando a la web: https://bigfamily.com.ar/
Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Guillermo Oliveto «Habrá una revancha de la vida» informe @almatrends #ConsultoraW #MarcaTendencia

Por Alicia Vidal Guillermo Oliveto, como CEO de Consultora W y permanente buceador de las …

Deja un comentario