Breaking News

Gustavo Botte se sumó a Digitas Buenos Aires como Group Creative Director

Gustavo Botte se sumó a Digitas Buenos Aires como Group Creative Director

Cuenta con 12 años de experiencia dentro de la industria, en los cuales trabajó para clientes como Samsung, Walmart, Pepsico, Fiat, Easy, Fibertel, Warsteiner, Olé y Danone.

Digitas Buenos Aires reforzó su equipo con la incorporación de un nuevo Group Creative Director. Se trata de Gustavo Botte, que cuenta con una trayectoria de 12 años dentro de la industria publicitaria, a lo largo de los cuales se desempeñó en agencias como Grey, Don, Young & Rubicam, Leo Burnett e Isla.

Como parte de su experiencia se destaca el trabajo realizado para clientes como Samsung, Walmart, Pepsico, Fiat, Easy, Fibertel, Warsteiner, Olé y Danone. Asimismo, a lo largo de su carrera fue premiado en Cannes, Clio, Diente, D&AD, Ojo de Ibeoamérica y Fiap, entre otros festivales.

Con respecto a este nuevo desafío, Botte sostuvo: “Me encontré con una agencia que piensa y se mueve como una startup. Siento que nuestro desafío como creativos es llevar el storytelling a la experiencia de usuario, y eso es algo que en Digitas se viene haciendo muy bien”.

Por su parte, Leo Orsolini, Director General Creativo de Digitas Buenos Aires, agregó: “El talento, la experiencia y el liderazgo de Gus van a ser claves para todo lo que su viene en Digitas, estamos muy contentos de tenerlo”.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario