Coca-Cola invita a bailar y reciclar en este #Lollapalooza 2022 #MiFestivalSinResiduos

Coca-Cola invita a bailar y reciclar en este Lollapalooza 2022

Coca-Cola está presente con una atractiva pista de baile que ofrece una experiencia sensorial única. Además se instalaron 4 puntos de recupero PET en todo el predio para comprometernos con #MiFestivalSinResiduos.

Coca-Cola de Argentina está presente una vez más en uno de los festivales de música más grandes del mundo. Durante esta nueva edición del Lollapalooza, que se desarrolla del 18 al 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, la Compañía instaló una gran plataforma circular de baile para brindarle al público una experiencia sensorial única.

Además, en el marco de la iniciativa #MiFestivalSinResiduos se incentiva a las personas a depositar sus envases en los ecopuntos instalados en el predio para su posterior reciclado. Voluntarios de Coca-Cola FEMSA colaboran en la concientización sobre la importancia de reciclar y con el recupero en distintos momentos del día. De esta manera, en alianza con el embotellador, los organizadores de Lollapalooza y todos los jóvenes que se sumen a esta movida, se contribuirá a dar un correcto destino a los envases para que puedan convertirse en nuevos envases.

Una pista para bailar y divertirse
En la edición del Lollapalooza, Coca-Cola Argentina montó un stand circular de unos 8.80 m de diámetro con una altura de 5.70mts., diseñado en formato de pista de baile y equipado con una cabina con movimiento para los tres DJ´s que musicalizan el espacio durante los 3 días de festival. Además, el espacio cuenta con una experiencia sensorial a través del sistema de iluminación Kinetic Balls y un photobooth con una cámara giratoria para realizar videos 360° que son enviados de manera instantánea al mail de los participantes.

Pero esto no es todo, ya que dentro de la pista hay distintas actividades para los asistentes, como por ejemplo un challenge de baile en horarios determinados, con la participación de cinco Influencers y de Julián Pérez Regio como host. Todas las personas que realicen el challenge de baile dentro del stand y lo suban a sus RRSS y la de @cocacolaar se llevarán un HUG de regalo.

Del evento participan Flor Vigna @florvigna; Bhavi @bhaviboi; Martina Morales @martuumoraless; Mariana Taurozzi @taurozzi_; y Lautaro González Cadicamo @lautygramcito.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ya anunciaron los #jurados presenciales para Cannes Lions 2022 : por Argentina van Cole, Carrizo y Rapela #CannesLions

Cannes Lions anuncia los miembros del jurado de 2022 Por Argentina van Victoria Cole en …

Deja un comentario