H2OH lanza su campaña publicitaria Antes que digas Nooo

0H2OH!, marca integrante del portafolio de PepsiCo Bebidas y líder en su categoría, anuncia el lanzamiento de “Antes que digas Nooo”, la campaña publicitaria que presenta su nuevo sabor único “Maracuyada”.

La idea creativa del comercial surge del supuesto masculino que el sabor maracuyá es para mujeres. A partir de este insight, H20H! muestra con un guiño humorístico a un grupo de amigos que se sinceran consigo mismos, aceptando su lado femenino al recordar situaciones vividas y descubrir la nueva H2OH! “Maracuyada”. De esta manera, la marca invita a derribar el prejuicio de que este sabor es para mujeres y muestra que todos los consumidores pueden disfrutar de la nueva y refrescante “Maracuyada”.

Federico Bluthgen, Director de Marketing de PepsiCo Bebidas Cono Sur, afirmó: “Con este lanzamiento H2OH! continúa ampliando su gran portfolio de aguas saborizadas finamente gasificadas. Maracuyada, el nuevo sabor único de H2OH!, demuestra una vez más la innovación de la marca para continuar a la vanguardia dentro de su segmento. Estamos seguros que este nuevo sabor continuará consolidando el liderazgo de la marca”.

“Maracuyada”, la nueva alternativa para disfrutar en esta temporada de verano, aporta vitaminas B3, B5 Y B6. Se la podrá encontrar en sus tres envases: 500 cc, 1.5 L o 2.25 L, tamaño ideal para compartir en familia.

“Antes que digas Nooo”, fue producida en nuestro país por la agencia BBDO, y podrá visualizarse en televisión, radio, vía pública, medios digitales y en el canal de Youtube de H2OH! Argentina:

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Despreocupados, la nueva Campaña De H2Oh!

La campaña está basada en que, cuando hay H2Oh! en la mesa, que es la …

Deja un comentario