Havas anuncia la promoción de Francisco Poggi como HR Regional Director Latam

El directivo asume esta nueva responsabilidad regional luego de desempeñarse tres años en las áreas de Recursos Humanos y Gestión de Talento en Havas Argentina.

Además, a lo largo de 2020, fue HR Business Partner de Clientes Globales y apoyó a la región en su proceso de transformación del talento del modelo Mx (Media Experience), un sistema operativo global que permite superar el «cómo» de los datos y observar el «porqué» de los insights de las personas.

Se trata de un modelo de negocios que crea experiencias de medios a través del enfoque compuesto por cuatro niveles, empezando por el brief hasta cómo las estrategias impactan el negocio.

Una de las misiones de Poggi será potenciar los equipos de HR de las distintas operaciones de Latinoamérica para optimizar el servicio que se brinda al negocio en el marco de esta transformación.

“Estoy feliz de asumir este cargo, que conlleva una gran responsabilidad. Entre mis desafíos está primero, la reconfiguración del rol de HR en Latam que ahora pasará a ser 100% regional, y concentrarnos en construir un HR Network regional, promoviendo la interacción entre países y con el Grupo como parte de la nueva estrategia de HR Latam”, aseguró el nuevo HR Regional Director Latam.

Poggi tiene una fuerte inclinación por el talento, con un enfoque en el desarrollo organizacional que sustenta las estrategias de crecimiento de negocio y respalda las operaciones locales, regionales y globales. Es fanático de la psicología, la comunicación y principalmente de los procesos de transformación y cambio organizacional.

Previo a su ingreso en Havas, fue Director de Comunicación Interna y Staff Engagement para Mercados Emergentes con un alcance en América Latina y Asia Pacífico y trabajó en diversas industrias multinacionales y en procesos de consultoría en Argentina y Colombia.

“En un mundo en el que la transformación debe ser continua y ágil, me alegra contar con Francisco en el equipo regional. Trabajaremos juntos para continuar mejorando nuestra gestión proactiva del talento de Havas en la región”, comentó Jorge Percovich, CEO Latam de Havas Group.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Escuchá el #Podcast #OtraCosa de Hoy @Havas por @JuliKaiser

Otra Cosa es un espacio que nació en un primer momento como un ciclo de …

Deja un comentario