Havas Argentina lidera el #ranking #RECMA de #agencias de #medios #publicidad

Una vez más Havas Media fue destacada por RECMA (Research Company Evaluating the Media Agency Industry) como la mejor agencia de medios del mercado, mientras que Arena (incluida Forward) conquistó la segunda posición.

Con 20 puntos y única clasificada Dominant Profile, Havas Media sostiene una vez más su liderazgo del ranking cualitativo de agencias de medios en Argentina. Arena (incluyendo Forward) alcanzó la segunda posición con 17 puntos y es una de las dos únicas agencias High Profile del ranking. Arena fue la única de las 15 agencias que obtuvo un A+ en Compitches, reflejo del gran año comercial de la agencia.
«Es la primera vez en veinte años que nuestras tres agencias de medios, Havas Media, Arena y Forward obtienen esta increíble performance en RECMA. Este resultado es fruto del gran trabajo que estamos haciendo entre todos los que hacemos Havas. Buscamos construir un solo equipo, sin silos, con los mismos valores y objetivos, una agencia «inclasificable», de la que nos sintamos cada vez más orgullosos de representar, un lugar de trabajo en donde todos podamos aportar y crecer.
Este resultado no sería posible sin cada una de las personas que hacen Havas», aseguró Germán Abaroa, SVP Commercial and Operations de HGM.
RECMA fue fundada en París en 1991, y  es la única compañía independiente que evalúa un amplio rango de información sobre agencias de medios, tomando datos a escala global. La misión de RECMA es proveer herramientas de inteligencia estratégica al top 500 de anunciantes mundiales, para sus decisiones de servicios. RECMA reúne y analiza información de 1400 agencias de medios en 90 países.
Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Toro, la marca de vino más vendida en Argentina, vuelve a apostar al deporte y los laburantes

Cuando juega la Selección, todos los argentinos nos unimos en un mismo grito y bajo …

Deja un comentario