Walmart lanza entrega a domicilio con triciclos eléctricos a través de PedidosYa

Walmart ya utiliza los triciclos eléctricos de PedidosYa para las entregas a domicilio.

 La cadena de retail se suma al innovador servicio para las compras online en las tiendas de San Fernando y Constituyentes.

Con el fin de potenciar su ecosistema de eCommerce y hacer más eficientes, y amigables con el medioambiente, las entregas a domicilio, Walmart Argentina comenzó a utilizar los triciclos eléctricos de PedidosYa para las entregas a sus clientes en tiempo real.

A partir del mes de abril, los clientes que compren a través de la plataforma de PedidosYa podrán aprovechar el servicio de entregas online, con los innovadores vehículos sustentables, de líneas curvas y en estampa futurista, que poseen una capacidad para transportar más de 300 kilos y tienen una autonomía para funcionar hasta cuatro horas y media.

Los novedosos vehículos, identificados en rojo y con detalles en blanco, de PedidosYa funcionan asistidos por energía eléctrica. Con este nuevo servicio, Walmart no solo potencia el reparto de las compras de eCommerce, garantizando una mayor capilaridad en la distribución y una entrega inmediata, sino que también promueve la eficiencia de la logística con un vehículo que promueve la movilidad sustentable en la Ciudad.

Walmart viene trabajando junto a PedidosYa desde principio de año, a través de un acuerdo que contempla la entrega de productos y mercadería de la tienda en menos de 2hs en la Ciudad de Buenos Aires, gracias a los 1.000 repartidores con los que cuenta la empresa de delivery urbano.

Todos los clientes pueden realizar sus compras a través de la aplicación de iOS o Android, o bien en el sitio de PedidosYa (www.pedidosya.com) y a través de los triciclos eléctricos recibirán las compras en su domicilio.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Todas las ofertas de @DespegarAr para #CyberMonday #vuelos #pasajes

Compañía ofrece itinerarios especialmente diseñados para cada viajero, con destinos como Brasil y el Caribe, con …

Deja un comentario