La agencia Wunderman Thompson gana la cuenta de la #marca #Duracell

Duracell, una de las marcas icónicas más grandes del mundo, otorgó a Wunderman Thompson todo el negocio creativo global, con la excepción de la región de América del Norte.

Después de un pitch de cuatro meses en el que participaron más de 10 agencias, Wunderman Thompson ahora se asociará con una de las marcas más confiables y conocidas del mundo, marcando un nuevo capítulo para Duracell y la recién formada Wunderman Thompson.

“Wunderman Thompson realizó un trabajo creativo estratégico basado en tecnología ejecutado con una gran visión de plataforma. Brindaron una sólida comprensión de los mercados globales y claridad estratégica de cómo podemos llevar nuestra marca internacional hacia el futuro”, dijo Tatiana Vivienne Jouanneau, Directora de Marketing de Duracell. «Wunderman Thompson fue sobresaliente en su lanzamiento, con un equipo alegre, e inmediatamente sentimos que la química era la correcta».

«Estamos absolutamente encantados de trabajar con esta marca icónica en un momento de transformación para Duracell cuando ingresan a la industria de la energía. El equipo de Duracell es innovador, moderno y trabaja de una manera ágil enfocada en los resultados”, dijo Tamara Ingram, Presidenta Global de Wunderman Thompson. «Juntos, queremos llevar la marca a un nuevo nivel».

La asociación comenzará de inmediato con campañas previstas para implementar más adelante en el año. El partner en consultoría de marketing Flock Associates, fue el diseñador y facilitador del proceso de pitch creativo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia Ninch develó su autopromo con Valeria Lynch reconvertida en Ninch

La campaña de Ninch para Ninch revolucionó los medios y las redes  Ninch le propuso …

Deja un comentario