Cambios en la dirección de Havas Media Group Argentina: Carolina Sabha es promovida como COO

Tras 20 años de crecimiento exitoso en la compañía, Germán Abaroa deja Havas Argentina. El directivo anunció su retiro para el mes de diciembre y su cargo será ocupado en lo inmediato por Carolina Sabha, quien actualmente se desempeña como Head of Trading, y fue promovida como COO.

Respecto de la salida de Germán Abaroa, Ramiro Castillo, CEO de Havas Group Argentina comentó: “Su espíritu inquieto y energía siempreviva hicieron que se le abrieran las alas y despertaran ganas de emprender nuevos horizontes y desafíos, cerrando un exitoso ciclo en Havas. Germán es un constructor de la historia y la cultura de Havas, con quien estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado”.

Germán ingresó al grupo en el 2000 como asistente de medios y fue creciendo rápidamente en distintos roles. En 2004 trabajó en Havas Londres dentro del programa swap de jóvenes talentos. Entre 2005 y 2006 salió del grupo uniéndose a RGB Entertainment y luego a OMD. En 2007 volvió como Director Operativo de Media Contacts, unidad digital. En 2012 asumió como Director General de Cuentas de Havas Media, poco tiempo después fue designado Managing Director y desde 2015 como Head of Front Office de las tres agencias de medios del Grupo. En 2019 ocupó el cargo de SVP Commercial & Operations de Havas Argentina.

“Luego de 18 años decidí cerrar un hermoso camino en Havas, una decisión que maduré y procesé durante mucho tiempo. Cierro este lindo ciclo para aventurarme en nuevos caminos. Hago un stop para parar la pelota luego de 24 años ininterrumpidos de trabajo. Me voy contento y agradecido, con la idea de disfrutar un verano junto a mi familia y volver renovado”, comentó Abaroa.

Por su parte, Carolina Sabha, que ingresó en Havas en 2005 en negociación, en 2012 asumió como Directora de Medios y actualmente es Head of Trading off line y digital; fue promovida a COO y agrega a sus responsabilidades la gestión integral del negocio de medios en Argentina.

“Estoy muy contenta con este reconocimiento luego de 15 años en Havas. Me encanta ser parte de un equipo que se destaca por su calidad humana, experiencia y adaptabilidad. Tenemos muchos desafíos por delante, acompañando a nuestros clientes para crear conexiones significativas con las personas, a través de los medios, data, creatividad e innovación”, comentó Sabha.

De cara al futuro, Ramiro Castillo agregó:

“El 2020 fue un año particular e inédito en el mundo, pero Havas logró unirse en un frente común y alcanzar muchos éxitos, con un equipo de dirección muy cohesionado y un nivel de colaboración entre personas y equipos ejemplar. Le agradecemos a Ger por dejar su semilla de trabajo en equipo y generosidad con sus pares, equipos y partners. También me alegra enormemente la promoción de Caro, porque es un ejemplo de crecimiento y oportunidades en base a méritos reconocidos internamente y por todo el mercado. Para adelante no frenamos. Ya estamos planteando evolución en los modelos de negocios, renovando liderazgos, oxigenando equipos”.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El nuevo escenario mundial con #Coronavirus y los desafíos para las marcas

El nuevo escenario mundial y los desafíos de las marcas según Havas En sólo 60 …

Deja un comentario