Havas nombró a Gabriela Kurincic como Head of Productivity 

Gabriela Kurincic es la nueva Head of Productivity de Havas Argentina. Esta posición tiene como principal objetivo dar un salto cualitativo en los procesos, la atención al cliente y la eficiencia operacional interna. Esto implica un cambio de estructura de la agencia, quedando bajo su scope las áreas de Control de Medios y IT.

Gabriela Kurincic ingresó a Havas en el año 2000, creciendo con paso firme dentro de la compañía. A lo largo de los años ha desarrollado expertise en múltiples industrias y se desempeñó como Insights & Analytics Manager de Havas Argentina y Managing Director de Forward y de Arena Media.

“Gabriela es una pieza fundamental en Havas. A lo largo de estos años, siempre ha sumado con gran profesionalismo en cada una de sus funciones y estamos seguros que en este nuevo rol va a seguir haciéndolo, ya que ordena y potencia todo el funcionamiento integral. Se trata de un rol clave en una industria que exige cada vez mayor conocimiento, renovación y automatización de la operación” afirmó Ramiro Castillo, CEO de Havas Argentina.
«Es un gran desafío y una oportunidad de desarrollo profesional para mi. Un rol que me exige, en el actual contexto de industria y país, automatizar las operaciones, renovar procesos y la reinventar estructuras y formas de trabajo. Estoy muy entusiasmada y deseosa de poder aportar resultados concretos desde este nuevo rol que nos hagan más productivos, ágiles y eficientes tanto internamente como en el servicio a nuestros clientes», comentó Gabriela sobre su nueva posición.

Gabriela es Licenciada en Análisis de Sistemas y en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y posee un MBA de UADE Business School. Cuenta además, con una extensa experiencia como docente en ambas instituciones, así como en la Universidad de San Andrés.
Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Renault lanza la nueva serie limitada #RenaultCapturBose #RenaultSoundExperience #SonidoDiseñadoParaVos

Renault lanza la nueva serie limitada Renault Captur Bose, diseño que potencia tus sentidos Renault …

Deja un comentario