Head & Shoulders presenta su nueva campaña #HAIRPLAY

610E8EA3-1E49-47D8-9062-F88961B377F4Head & Shoulders, la marca superior de cuidado del cuero cabelludo de P&G, presenta su nueva campaña #HairPlay en la que premiará al jugador con el peinado que mayor confianza demuestre en la cancha. Porque con H&S, mostrar el cuero cabelludo ya no es un problema.

Durante cada partido de nuestra selección, H&S te mostrará los peinados de los jugadores de mayor confianza, para que compartas a quién elegirías vos. Al final de la competencia, entregará el premio #HairPlay a quien para Head & Shoulders haya sido el jugador con los peinados más jugados.

Además de su nuevo video Hero, la marca desarrolló distintos tutoriales para que vos también te animes a desafiar a tu cuero cabelludo haciéndote los peinados más arriesgados. Ingresa en http://www.hairplayaward.com/ y descubrí que vos también podés mostrar tu cuero cabelludo con confianza y compartí en twitter los resultados de tus peinados usando #hairplay.

La fórmula avanzada de la línea Head & Shoulders 3 en 1 fue diseñada para limpiar profundamente y cuidar el cuero cabelludo, combatir la caspa y al mismo tiempo suavizar el pelo.

El Shampoo Prevención caída, fue pensado especialmente para hombres ya que combate la caspa y ayuda a prevenir la caída el pelo, logrando que el mismo sea más resistente al quiebre. Además, cuida el cuero cabelludo gracias a su fórmula DermaSense con PH balanceado que elimina hasta 100% el rastro de la caspa.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Toro, sponsor de los que laburan por algo más grande

Cuando juega la Selección todos los Argentinos nos unimos en un mismo grito, una misma …

Deja un comentario