Llega Aquarius delight, Deliciosa y bajas calorías

 

Sextuple 48x23.6 IntrinAquarius by Cepita presenta Aquarius delight su versión bajas calorías, elaborada con 10% de jugo de frutas Cepita y con el endulzante natural stevia – contiene azúcar o JMAF. La nueva propuesta del agua saborizada de Coca-Cola llega con estos dos primeros sabores: naranja y pera.

“En Coca-Cola estamos en constante búsqueda de nuevas bebidas que nos permitan satisfacer los gustos y necesidades de la gente y seguir innovando para incrementar las opciones bajas y sin calorías de nuestro amplio portfolio de productos. Es por eso que lanzamos Aquarius delight, deliciosa y bajas calorias. Con el más rico jugo Cepita y con el endulzante natural stevia – contiene azúcar o JMAF”. Esto le ofrece a las personas una nueva opción bajas calorías pero con las características que hacen de Aquarius una alternativa única, rica y jugosa”, aseguró Stephan Czypionka, director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

Para su lanzamiento, Aquarius delight se presentará con unos novedosos diseños fullbodies para sus versiones de 500 ml y será acompañada de una campaña integral que cuenta con comercial de televisión, creado por la agencia argentina David y locutado por el actor Martin Piroyansky, y se completa con gráficas, vía pública, spots de radio, acciones de sampling y distintas propuestas digitales.

Coca-Cola de Argentina ofrece una diversidad de opciones para todos los estilos de vida y preferencias: presenta 70 alternativas, de las cuales el 40% está constituido por bebidas bajas o sin calorías. Asimismo, brinda variedad de bebidas en porciones de diferentes tamaños.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Los lunares están de moda”, una campaña para incentivar el chequeo de lunares y prevenir el cáncer de piel y melanoma

En el marco de la campaña “Los Lunares están de Moda” y con el objetivo …

Deja un comentario