Heineken argentina lanzó un concurso para ver la final de la UEFA Champions League

Con la final de la UEFA Champions League definida entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, Heineken lanzó una promoción para llevar a dos personas a vivir la “Experiencia Ibiza”.

0875.20.002 WT Ibiza product poster 297x420.indd

La cerveza más internacional del mundo juntará, como cada año, a cientos de fanáticos en la exclusiva isla española para que puedan ver en pantalla gigante -y en un espacio preparado exclusivamente para ello- la final de la UEFA Champions League que se realizará en Lisboa el próximo sábado 24 de mayo y que definirá cuál es el mejor equipo europeo de fútbol.

Para participar los consumidores deberán cargar los datos de fecha y hora de las botellas de 1 litro de Heineken retornable en www.viajaaibiza.com y empezar a acumular chances para ganar el viaje para dos personas a Ibiza. Al mismo tiempo, en el marco del vínculo entre Heineken y la UEFA Champions League, con la compra en autoservicios y almacenes de dos Heineken de litro retornables + $12 se obtiene un vaso de conmemorativo de la UEFA Champions League.

La experiencia Ibiza consta de un paquete de tres días en la isla balear con un programa completo de actividades diurnas y nocturnas. El año pasado se “armó un picado” en aguas del mar Mediterráneo en una plataforma flotante donde se enfrentaron consumidores de Heineken de distintas parte del mundo rodeados de embarcaciones desde donde se podía ver el match.

La agenda continuó de noche en las comodidades del Ushuaia Tower ambientando exclusivamente para que los ganadores y sus acompañantes pudieran disfrutar en pantalla gigante de la final que se realizó en el estadio de Wembley (Inglaterra) y que enfrentó al Borussia Dortmund vs Bayern Munich (1-2). La noche concluyó con una gran fiesta electrónica hasta ver el amanecer rodeado de inmensas playas.

La relación de Heineken con la UEFA Champions League comenzó en 2005 cuando la compañía comenzó con el auspicio de la liga y seguirá hasta la temporada 2017 / 2018, inclusive. El patrocinio de la UEFA Champions League es un elemento crucial de la estrategia de crecimiento de la marca en los mercados emergentes

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Todas las metidas de pata en un solo spot : @CervezaBrahma y su aviso a contramano de lo que está bien

Por Alicia Vidal Enero da para publicidades de «verano». Esas que recrean clima de fiesta, …

Deja un comentario