Heineken se suma al consumo responsable y apunta al Bebedor Moderado con Open Your World

Bajo el lema “El Amanecer pertenece a los que toman responsablemente”, Heineken presenta en el mundo y en nuestro país una iniciativa que promueve el consumo responsable de su cerveza. La misma forma parte de la premiada campaña mundial “Open your world”.

°
En el video, el personaje legendario de Heineken aprovecha todas las oportunidades de diversión de una manera responsable y termina su noche disfrutando de un espectacular amanecer con la estrella DJ Audrey Napoleón.

°

°
La campaña invita a que todos suban tanto a Facebook como a la página oficial de Heineken las fotos de sus propios amaneceres. Cada semana, las mejores imágenes de la salida del sol serán exhibidas en el muro oficial.

°
Alexis Nasard, Director Comercial de Heineken señaló: «La marca tiene la oportunidad y responsabilidad de fomentar un consumo moderado. Este enfoque rompe con la norma de los tradicionales mensajes de consumo responsable y toma una postura progresista mostrando que ello puede ser una aspiración”.

°

En tanto, Mariano Bearzi, country manager de Heineken Argentina, agregó: “Esta campaña trae a la vida la poderosa idea de que no hay límites cuando uno conoce sus límites. Queremos demostrar que disfrutar de Heineken con moderación puede ser una parte integral de la conexión con los amigos, para conocer gente nueva y explorar nuevas experiencias.»

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La #cerveza #Amstel presenta su campaña bienvenidos a la #PuraMalta al ritmo de #NickyJam

BIENVENIDOS A LA PURA MALTA: LA NUEVA CAMPAÑA DE AMSTEL La marca de origen holandesa …

Deja un comentario