Hellman´s light se convierte en la cómplice perfecta junto a tus amigas

Hellmann´s, la marca de Unilever de aderezos, presenta su nueva campaña publicitaria para la variedad Light “Llamado”.

°

Bajo el claim “Para vos que sabés disfrutar, con Hellmann´s Light disfrutas mucho más, porque es riquísima y además es light porque ya que  3 cucharadas tienen menos calorías que 1 cucharada de aceite”.

°

°

Creado por la agencia El Club, el spot publicitario presenta a un grupo de mujeres que se reúnen para cenar, encuentro que se ve interrumpido por el llamado del marido de la protagonista y muestra la astucia de ella para evitar que su jueves con amigas se vea opacado por alguna situación.

°

°

“En Hellmann’s conocemos a nuestras consumidoras y sabemos que valoran nuestra mayonesa light porque resalta el sabor y aporta pocas calorías -3 cucharadas de Hellmann’s Light tienen menos calorías que 1 cucharada de aceite-, es por eso que queremos seguir gratificándolas y acompañando esas comidas semanales, que son el espacio perfecto para compartir con nuestras las amigas”, explicó María Elena Rodríguez Torres, Brand Manager de Hellmann’s Argentina.

°

Es por eso que nunca debe faltar una rica Hellmann’s Light, quien presenta su nuevo y renovado envase, para acompañar y disfrutar más de todas las comidas. Es rica y además es Light.

°

Ficha Técnica:

°

AGENCIA: EL CLUB
SOCIOS DE EL CLUB: SEBASTIAN “MORTON” MAGARIÑOS – DANIEL CANO
EQUIPO CREATIVO: Tomas Murray – Guillermo Noriega – Sebastian “Morton” Magariños.
PRODUCTOR AUDIOVISUAL EL CLUB: JUAMPI MAGAROLA
PRODUCTORA: CONCRETO FILMS
DIRECTOR: JUAN TARATUTO
PRODUCTORA EJECUTIVA: GEO ORELLANA
BANDA: NOROESTE
POST: MALDITO RENDER.
RESPONSABLE POR EL CLIENTE: Marcelo Scandella – Marcella Puglia – Gonzalez, Matheus.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Y llegó el #GrandPrix para #Argentina en #CannesLions 2021 para WundermanThompson y Unilever en #Innovation > mirá el caso #MarcaBien

Por Alicia Vidal En este año tan especial donde todo el Festival de Cannes se …

Deja un comentario