Herbalife dice presente en el Rally Centenario de Córdoba

La compañía de nutrición mundial, Herbalife, acompaña al piloto peruano Nicolás Fuchs y a su copiloto cordobés Fernando Mussano en el Campeonato Rally Centenario a disputarse en Villa Carlos Paz, Córdoba.

WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 2013 - RALLYE MEXICO

La sexta fecha de la temporada 2013 del Rally Argentino se llevará a cabo del 24 al 25 de agosto y representa un nuevo desafío para los corredores.

La exitosa escuadra finalizó en primera posición del Mundial en la categoría WRC 2, se adjudicó el triunfo de la quinta fecha del Rally “Caudillos de la Rioja”, y actualmente se encuentra en la 4ta posición de la tabla del Campeonato Argentino.

Nicolás es el piloto peruano más exitoso y con mayor proyección a nivel internacional. Debutó en 2005 en el Rally Premio Presidente de la República en Perú, se consagró vencedor de Los Caminos del Inca en dos oportunidades, y ganó el primer puesto en cinco campeonatos nacionales consecutivos.

En 2012 fue catalogado como el mejor piloto Sudamericano según el World Rally Ranking. Por su parte, el cordobés Fernando Mussano, se posicionó como el mejor copiloto de la categoría. Juntos acumularon 73 puntos durante toda la temporada.

Para poder concretar estas pruebas extremas, es primordial mantener un cuerpo saludable y equilibrado. Por eso Herbalife apoya al deportista con la mejor nutrición, un aspecto fundamental para optimizar el desempeño físico y mental del corredor.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Inauguran Parque Eólico Budweiser en Achiras, Córdoba, con apoyo creativo de agnética

Magnética realizó el evento inauguración del Parque Eólico Budweiser Con la sustentabilidad como eje central …

Deja un comentario