Levité presenta las #LeyesDeMorfi

La marca de bebidas saborizadas Levité eligió a Room23 como su nueva agencia Digital & de Social Media. La propuesta contempla la creatividad e implementación de todas sus acciones online, con el objetivo de seguir consolidando a la marca en la categoría de bebidas saborizadas, segmento que lidera y en el que viene creciendo desde su lanzamiento.

66731_549065251816604_665370161_n

“Tenemos el ambicioso desafío de alcanzar el millón de fans para fin de año, incrementar el engagement de los fans y seguir fidelizando consumidores”, comentó Agustina San Germán, Directora de Social Media Room23.

Levité es la segunda marca de la empresa Danone Aguas que ha ganado la agencia. Hace ya varios años que Room23 trabaja con la marca Villavicencio, con muy buenos resultados, razón por la cual la compañía ha decido seguir confiando en la agencia.

El lanzamiento de la nueva Fan Page se hizo en el marco de la campaña “#LeyesDeMorfi” que cuenta con un plan digital 360°, que incluye además de la actividad en Facebook y el lanzamiento de la marca en Twitter , una campaña de monólogos de stand up con Fernando Sanjiao y una promo donde se invitará a la gente a mandar sus propias Leyes de Morfi.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Un Comentario

  1. jaja, muy buenos videos .. me gustan 🙂

Deja un comentario