Nivea te invita a crear la cadena más larga de besos para poder ver a Bon Jovi #CadenadeBesos

Del 15 al 28 de agosto, NIVEA, la marca especialista en el cuidado de la piel, invita a participar de una promoción en Facebook  que les permitirá enviar besos a sus amigos y formar distintas cadenas entre sus pares.

nivea

Quienes formen la sucesión de besos más larga podrán ganar entradas para ver a Bon Jovi en Argentina, entre otros premios.

Aquellos que deseen concursar deberán ingresar a la aplicación Cadena de Besos de la Fanpage de NIVEA en Facebook y enviar un beso a sus amigos, quienes a su vez, deberán reenviarlo a los suyos y así generar una gran cadena.

Al finalizar la promoción se sorteará, entre los participantes de la serie más extensa, un par de entradas VIP para disfrutar del recital de Bon Jovi en Argentina junto con una estadía en el Hotel Corregidor de La Plata.

Además, su creador ganará una cena en Sushi Club para dos personas, y se sortearán otros premios entre sus integrantes.

En el marco de la campaña Besos tan suaves que acercan, esta acción apunta a promover el cuidado labial y acercarse a los otros a través de los besos. NIVEA LIP CARE cuenta con una completa línea de protectores que cuidan y humectan de forma prolongada la delicada zona de los labios.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cinemark Hoyts lanza el DreamWorks Festival con siete películas infantiles

“DreamWorks Festival” en Cinemark-Hoyts Del 31 de agosto al 22 de septiembre se podrán volver a …

Deja un comentario