Las agencias del Grupo Vertical, SCA y e4, presentan la continuidad de la campaña “Así endulzamos las argentinas”.

Hileret renueva su comunicación y se acerca al segmento femenino

Las agencias del Grupo Vertical, SCA y e4, presentan la continuidad de la campaña “Así endulzamos las argentinas”. El objetivo es comunicar, desde el liderazgo de Hileret, situaciones de consumo de sus diferentes presentaciones y cómo las mujeres argentinas confirman ese liderazgo en cada elección.

Bajo la dirección creativa de Coco Cherny y con la producción de GAL Cine, la campaña en televisión consta de 5 comerciales, desarrollados y pautados táctica y estratégicamente para cada línea de Hileret: Light, 1 a 10, Sweet y Zucra. La iniciativa se complementa con gráfica y desarrollos digitales.

Con un diseño renovado y bajo la premisa «¿Por qué es tan linda la mujer argentina?», la agencia de publicidad interactiva e4 relanzó la web de la marca: www.hileret.com.ar. Las diferentes respuestas al interrogante planteado dan lugar a las secciones del sitio, que no sólo presenta la línea completa de productos, sino que ofrece recetas, artículos sobre salud y bienestar, entrevistas, una agenda de actividades al aire libre y un espacio de consultas. Todos los contenidos pueden ser compartidos en las redes sociales desde la página web, cuya comunicación está apoyada también por una fan page en Facebook y un usuario de Twitter.

Finalmente, y pensando en aquellas mujeres que se cuidan pero no quieren dejar de disfrutar, Hileret publica cada semana en el sitio de la Revista OhLaLá una nueva receta dulce o salada.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ágora y Quiddity lanzan estudio ¿Qué quieren los #Periodistas?

Entre los meses de diciembre y febrero, Ágora junto con Quiddity, la agencia de investigación …

Deja un comentario