¿Dónde estábamos parados? ¿Qué hicimos? ¿Qué conseguimos? Estas son algunas de las preguntas que intentarán responderse en el seminario "Innovación en Comunicación. Casos de Éxito", este jueves 9 de septiembre a las 19 hs en el auditorio de la sede Miñones de la Universidad Torcuato Di Tella (Miñones 2177, Buenos Aires).

Seminario de Innovación en Comunicación en la Di Tella

¿Dónde estábamos parados? ¿Qué hicimos? ¿Qué conseguimos? Estas son algunas de las preguntas que intentarán responderse en el seminario «Innovación en Comunicación. Casos de Éxito», este jueves 9 de septiembre a las 19 hs en el auditorio de la sede Miñones de la Universidad Torcuato Di Tella (Miñones 2177, Buenos Aires). Entre los expositores estarán:

German Herebia (Founder and CEO Intextual.net): Cómo monetizan su stock publicitario los medios online.

Pablo Alonso (Gerente de Marketing de Wal-Mart Argentina): El caso Wal-Mart Argentina.

Mariano Pasik (Fundador de Liebre Amotinada Ideas): El caso Liebre Amotinada. Cómo hacer que U$S500 se conviertán en un millón.

Juan Marenco y Cecilia Márquez (Presidente de e4 y Brand Manager de Havanna respectivamente) El caso Havanna, una marca con historia que se anima a conquistar las redes sociales.

Sebastián García Padin (Socio fundador y Director General Creativo de SINUS): «Del discurso al diálogo” El caso Actimel, para entender el poder de viralización de las redes sociales y los medios on line. Fuente calificada vs. no calificada. ¿Cómo combatir un falso rumor en Internet?.

Invitan las comunidades Di Tella Marketing Club (DMCLUB) y de Usuarios de TI (TIdt) y el Departamento de Graduados y Desarrollo Profesional. Es una actividad gratuita, solo requiere inscripción previa.

Contacto: Cecilia Botana (54 11) 5169 7160 | graduados@utdt.edu
Miñones 2177, Buenos Aires | http://gateway.utdt.edu

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Green Hills eligió a Don para trabajar en su comunicación

Don comenzó a trabajar en la estrategia, comunicación y posicionamiento de Green Hills, la marca …

Deja un comentario