HSBC es el Sponsor Principal de La Hora del Planeta

HSBC Argentina será el Sponsor Principal de la octava edición de «La Hora del Planeta», la iniciativa global de WWF -la Organización Mundial de Conservación-, coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina.

10151934_651248708263723_58090474_n

Como parte de su compromiso con el ambiente, la compañía apagará las marquesinas de todas sus sucursales de Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, uniéndose a millones de personas de todo el mundo para luchar contra el avance del cambio climático. A su vez, HSBC Argentina difundirá la iniciativa entre sus más de 4.000 empleados y todos sus clientes para que repliquen esta acción en sus hogares para demostrar su apoyo a la Ley del Calefón.

HSBC, tanto a nivel global como local, trabaja fuertemente en el desarrollo de proyectos medioambientales con un especial foco en el cambio climático. Gastón Corral, Director de Sustentabilidad Corporativa de HSBC Argentina, comentó, «En HSBC tenemos la tradición de apoyar La Hora del Planeta, tanto a nivel local como global. Año a año vemos la creciente participación de los voluntarios de la compañía y sus familias en el evento central del Planetario, y eso nos llena de orgullo y satisfacción».

Este año, en Argentina, La Hora del Planeta se realizará para invitar a todos los argentinos a apagar la luz para impulsar una medida que reemplace los sistemas de encendido de calefones, por sistemas eléctricos y eficientes para evitar el consumo pasivo de gas y ayudar a mitigar el cambio climático. La llama del piloto del calefón desperdicia la misma cantidad de gas que consumen 800.000 hogares argentinos en un año.

Los interesados en sumarse a La Hora del Planeta en forma presencial podrán asistir al evento que tendrá lugar en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires el 29 de marzo a las 20.30, donde HSBC Argentina y sus voluntarios corporativos también participarán difundiendo el mensaje de la campaña entre el público asistente y colaborando activamente en la organización.

De esta manera, HSBC refuerza su compromiso con el cuidado del ambiente promoviendo prácticas sustentables que generen el menor impacto en la sociedad.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

HSBC con la agencia David suman su aporte al #NoesNo con una campaña contra la violencia y el abuso

HSBC ratifica su posición de condena a la violencia, el acoso y la discriminación a …

Un Comentario

  1. ¡MIL FELICITACIONES! esto demuestra que un BANCO no solo pienza en el GANAR DINERO,LOS NEGOCIOS
    y otros REDITOS MATERIALES.Llegara un momento que por descuidar la TIERRA,(nuestra unica CASA), no tendran CLIENTES.Yo adiero a esta propuesta.POR MIS HIJOS,POR MIS NIETOS Y POR MI. Virginia.-

Deja un comentario