HSBC presenta Mundo Epicúreo

Epicuro de Samos decía: El placer es el principio y el fin de la vida feliz. Y sobre esa frase nos inspiramos en HSBC para crear Mundo Epicúreo.

Vinicius

Queremos acercarles a nuestros clientes la posibilidad de vivir momentos únicos, a través de placeres únicos, donde comer es entonces mucho más que alimentarse; es gozar de sabores irrepetibles: simples o complejos, en el ámbito de ese restaurante al que siempre queremos acceder o en el cobijo de nuestro hogar, con invitados especiales, a los que deseamos hacer partícipes de ese placer.

A quién está dirigido

En Mundo Epicúreo hacemos posibles esos deseos. Por eso creamos este programa dirigido a aquellos clientes a los que complacer no resulta sencillo, pero que sabemos cómo sorprender. Este programa está diseñado exclusivamente para nuestros clientes HSBC Premier.

En qué consiste Mundo Epicúreo de HSBC

Creamos diferentes experiencias, que se irán ampliando a lo largo del año. Abarcan desde la posibilidad de ser nuestro Huésped, gozando de una carta única, en restaurantes especialmente seleccionados con menúes diseñados por los chefs para Mundo Epicúreo. Otra opción es la de convertirse en un Anfitrión exclusivo, teniendo la posibilidad de pedir que esos chefs le preparen sus comidas, para que sean degustadas en un ámbito privado. Si el deseo remite a un paisaje no siempre cercano, acortamos distancias y en la alternativa Explorador armamos viajes a la carta, a destinos gourmets, con programas que dejarán recuerdos en el paladar. Y como los placeres únicos, deben ser únicos, el chef Mauro Colagreco, nuestro embajador, será quien tenga a su cargo agasajar al protagonista de la opción Protagonista.

Las diferentes opciones de la carta:

Huésped
Seleccionamos los mejores restaurantes de la Argentina, donde sus chefs diseñarán menúes únicos, con precios preferenciales, acompañados por una degustación de vinos D.V. Catena: espumante Nature, D.V. Catena Chardonnay-Chardonnay, D.V. Catena Malbec-Malbec y como cierre, la grappa de la línea.

Anfitrión
Cuando nuestro cliente Premier quiera ser el mejor de los anfitriones, le ofrecemos la posibilidad de que un chef especial, de una lista cuidadosamente seleccionada, se traslade a su casa o al ámbito que el cliente elija, para convertir a ese espacio en el mejor de los restaurantes. Allí le enviaremos la degustación de vinos D.V. Catena, que acompañarán cada uno de los pasos de esa comida.

Explorador
Probar un ingrediente amazónico de nombre extraño, un marisco con todo el sabor del mar en el escenario que los ve nacer, son de esos placeres irrepetibles, inolvidables, únicos. Se trata de conectar el sabor al paisaje, a las miradas, a los sonidos, es una manera única de viajar y de ser Explorador. Para esos Exploradores proponemos tours gourmets cortos, exclusivos, tomando contacto con los productos de la tierra y del mar, que culminarán en comidas en los mejores restaurantes del lugar, aquellos que representan a cada terruño.

Protagonista
Nuestros clientes Premier podrán compartir momentos inolvidables de la mano del reconocido chef argentino Mauro Colagreco, embajador gastronómico de HSBC. A lo largo del año, el prestigioso chef los agasajará: cocinará platos creados especialmente, en eventos únicos, sobre los que iremos contando en pequeños bocados..

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

HSBC invierte $80 millones en un producto para millennials

HSBC Argentina lanzó Smart Time, un nuevo producto pensado para millennials, ideado y desarrollado 100% …

Deja un comentario