HSBC estará presente este verano en los principales centros turísticos ofreciendo beneficios y servicios exclusivos a todos sus clientes.

HSBC y sus beneficios exclusivos para clientes en este verano 2011

HSBC estará presente este verano en los principales centros turísticos ofreciendo beneficios y servicios exclusivos a todos sus clientes.

º

En el parador HSBC Premier de José Ignacio habrá descuentos en el consumo para clientes HSBC Premier del 20% y para todos los clientes del banco del 10% con tarjetas de crédito y débito de HSBC independientemente del país de origen.

º

En Cariló, en el Parador Hemingway, HSBC será la tarjeta exclusiva, tanto en el parador Hemingway de día y en SushiClub que será de noche.

Además en el estacionamiento del mismo, HSBC seguros ofrecerá servicio de lavado, control de fluidos y parasoles sin cargo a los clientes de HSBC Seguros, presentando su tarjeta. Continuando con las actividades en Cariló, todos aquellos que visiten el balneario podrán disfrutar del show de Bajofondo el 21 de enero y también participar de la maratón familiar Cariló – Pinamar el 23 de enero. Estos dos paradores contarán con un área exclusiva para clientes HSBC Premier y beneficios tales como camastros VIP, servicio gratuito de diarios y bronceadores, préstamo de revistas y juegos (croquets, frisbees, tablas de surf, pelotas de voley, rugby y futbol, entre otros).

º

En Punta del Este también se podrá disfrutar del show de Bajofondo, en este caso remixed, que se realizará el 7 de enero y donde los clientes HSBC Premier tendrán ubicaciones preferenciales.
Además todos los viernes de enero se realizarán visitas guiadas por Gallery Nights, el recorrido cultural más importante a desarrollarse en las principales galerías de arte de Punta de Este, donde HSBC Premier será uno de los sponsors principales y entregará a sus clientes Premier un obsequio.

º

Para mayor información acerca de los beneficios de HSBC pueden ingresar a www.hsbctesorprende.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Impulso a las jugueterías: descuentos con Mercado Pago y promoción de juguetes nacionales en Mercado Libre

En alianza con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), Mercado Libre y …

3 comentarios

  1. Liliana B. BUZZEGOLI(

    Estimados : Estoy en Punta desde el 16 . He concurrido en varias oportunidades a los locales de Boca Chica y debo destacar la exelente atenciòn que hemos recibido junto con mi esposo . El restaurante de la Avda. Artigas es exelente. Tiene una vista espectacular . Lamentamos que no hayan instalado un parador en la zona de La Mansa,hubiera estado bueno. Espero que el año proximo puedan lograrlo. Saludos cordiales. Liliana Beatriz BUZZEGOLI.DNI. 6.715.042

  2. hasta que fecha esta abierto el parador ]?

    Gracias

  3. Chicos, estoy en ;ose Ignacio en el parador de HSBC premier trtando de usar los beneficios de nuestra tarjeta premier pero parece imposible. El stand esta atendido por dos jovenes inexpertos, maleducados y que no tienen idea lo que es la fidelizacion de clientes, es mas no saben ni lo que es una tarjeta premier. Resulta que como un poco de viento decidieron cerrar algunas sombrillas y desarmar unos camastros y ante mi reclamo que los abrieran porque el dia esta lindo no quieren hacer y realizan risitas burlonas. Se los escribo porque se el costo que tiene esta inversion para ustedes pero no han elegido a las personas adecuadas para atender. Espero tener sus comentarios. Ayer estuve el las carpas de master card black y les aseguro que la atencion fue totalmente distinta. Realmente una falta de respeto

Deja un comentario