A cien años de su lanzamiento Hinds confió a la consultora especializada en branding FutureBrand el rediseño de su marca

Hinds cumple 100 años y estrena nueva marca con el sello de FutureBrand

A cien años de su lanzamiento Hinds confió a la consultora especializada en branding FutureBrand el rediseño de su marca así como la renovación de la imagen de su línea completa de cremas para el cuidado del cuerpo y de las manos.

El equipo de diseño de FutureBrand redefinió la marca a partir de sus componentes de identidad y sus nuevos valores, con el objetivo de lograr una imagen moderna pero que respetara su historia: femineidad, cercanía y prestigio fueron los nuevos valores a consolidar con el cambio; la seducción, innovación y especialización se sumaron como atributos para el desarrollo del proyecto de manera integral.

°

A la renovada identidad visual de la marca se sumó una nueva arquitectura de línea, creando variedades y fortaleciendo visualmente las ya existentes. Como punto de partida se determinó el perfil de cada consumidora y de esta forma se establecieron los estilos de comunicación y crearon los nuevos lineamientos para la identidad del producto.

°

El rediseño de la línea partió de un concepto sólido pero flexible a las distintas variedades y drivers de consumo. El nuevo diseño transmite una imagen contemporánea, seductora y femenina a través de las distintas etiquetas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Bodega Resero renueva imagen y agranda su familia de productos

Bodega Resero, el clásico sanjuanino, actualizó la imagen de sus productos recuperando como concepto predominante …

Un Comentario

  1. Hola,
    tenemos varios clientes que puedan estar interesados en colocar un enlace de texto en su sitio, con una o dos palabras clave que re direcciona a sus sitios web.
    Por lo general, pagan cada 3 meses. La cantidad pagada depende de varios factores
    Una vez que el anuncio está en línea y funcionando correctamente, el pago se realiza dentro de los 3 días hábiles a través de PayPal.

    Nuestros clientes tienen un gran presupuesto no utilizado disponible hasta el final del mes, estaremos encantados de hacer algunos negocios con usted.

    Atentamente,

    Mia Reyes
    Account Manager
    mia@natural-ads.com

Deja un comentario