Hublot presenta su nuevo reloj Classic Fusion Chronograph Boca Juniors

Corría el año 2006, cuando la prestigiosa firma de relojes Hublotb se convirtió en vanguardista al entrar en contacto y fusionarse con el mundo del fútbol. Para esta experiencia fundacional, eligió al mítico y distinguido Club Atlético Boca Juniors, símbolo de una tradición surgida hace 113 años, en la ciudad de Buenos Aires, República Argentina, e ícono del tradicional barrio de La Boca.

Hublot ha sellado este emprendimiento, iniciado hace ya 12 años, actuando como patrocinador oficial y presentando su línea de relojes diseñada con exclusividad para el Club Atlético Boca Juniors. Es precisamente de esta unión entre ambos que ha surgido la idea, convertida ya en lanzamiento, del diseño de un reloj exclusivo: el Hublot Classic Fusion Chronograph Boca Juniors.

La representatividad y el impacto sobre los seguidores del Club de esta versión única del Chronographe Classic Fusion es, precisamente, que da cuenta de los colores fundacionales que dieron origen a Boca Juniors, esto es, la exaltación de sus colores: azul y oro. Además, en la esfera del reloj se destaca el logotipo, mientras el cristal de fondo muestra el movimiento automáticamente y, por su parte, la correa azul luce un doble pespunte en color oro.

Cabe destacar, en cuanto a otras características peculiares, que el reloj que se ha presentado en el evento del día de hoy, posee un detalle relevante, esto es, cuando la ventana de la fecha muestra el duodécimo día, la fecha no aparece en blanco sobre fondo negro como los restantes días del mes sino que se torna de color oro. Este elemento distintivo es un guiño a los hinchas del Club reconociéndoles un papel fundamental: se los reconoce como una especie de jugador número 12.

La simbología contenida en este lanzamiento – estrictamente limitado a una edición de 50 unidades – se hace presente en cada uno de los detalles haciendo de este reloj de Hublot, el objeto perfecto para los aficionados xeneizes que viven, respiran y dan la vida por los colores azul y oro.

La empresa y el club han elegido para realizar la presentación de esta edición especial el mítico estadio Alberto J. Armando en Buenos Aires, conocido como “La Bombonera,” la casa de Club Atlético Boca Juniors. El evento ha sido conducido tanto por “Pampita” (Ana Carolina Ardohain) como por el “Pollo¨ Álvarez recayendo sobre estas importantes figuras de los medios de Argentina la responsabilidad de recibir y acompañar a los invitados dando comienzo, desde el mediodía, a un día que se convirtió en una jornada memorable.

Así, luego de una interesante rueda de prensa y de una vista previa de la pieza, a posteriori lanzada oficialmente en el campo de juego, los invitados pudieron acceder al nuevo espacio VIP de HUBLOT y al Palco presidencial del estadio desde donde se observaba privilegiadamente la ceremonia de lanzamiento. Las palabras de bienvenida, a cargo de Ricardo Guadalupe, estuvieron acompañadas por la presencia del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y del secretario general de Boca, Christian Gribaudo, junto con algunos jugadores del Boca Juniors que anunciaron la cuenta regresiva y develaron los detalles del reloj.

Cabe destacar que, entre los invitados especiales, estuvieron presentes Guillermo Coppola y leyendas del fútbolcomo Rolando Schiavi y Coco Basile, quienes también se unieron a la gran inauguración del espacio VIP de Hublot y al Palco Presidencial. Cabe destacar, la puesta en valor de la que ha sido objeto un área exclusiva del jardín central del segundo piso del estadio que ha sido personalizado con el ADN de Hublot en celebración de esta asociación única que continúa con la marca especial de Hublot en el mundo del fútbol.

Sabido es que el estadio Alberto J. Armando en Buenos Aires se ha transformado en un espacio destacado en la historia de este Club, y la elección del mismo para sellar esta alianza no solo representa al ADN de la marca sino también su genuino interés en el mundo del futbol. De este modo, Hublot ha pasado a formar parte de la familia del Club Boca Juniors y el club es ahora parte de la familia Hublot.

La edición limitada del Classic Fusion Boca Juniors nos recuerda a todos que este equipo es un símbolo de éxito y lealtad. No dudamos que el día de hoy ha sido solo el inicio de una etapa donde poder compartir partidos y momentos únicos en este estadio lo que dará lugar a la creación de nuevas historias ente la marca y el Club.

En palabras de Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot,parte del grupo de LVMH,se destacó “elorgullo que representa para esta marca el anuncio de este nuevo patrocinio a Boca Juniors ya que Hublot no solo fue la primera marca en estar en el mundo del Futbol sino que bajo su lema: “el arte de la fusión”,fusiona los valores de la relojería suiza con los valores propios de un club emblemático de la América Latina: Boca Juniors, nuevo representante de Hublot elegido por su capacidad de inspiración, emoción y, fundamentalmente, por defender valores similares a Hublot”. Para finalizar Ricardo Guadalupe afirmó “deseo aBoca Juniors todo lo mejor en la próxima temporada”.

Por su parte,Daniel Angelici, Presidente del Club Boca Juniors, ha manifestado ¨valoramos este reconocimiento, ya que es un logro y un gran orgullo para Boca Juniors haber sido el equipo de Argentina elegido por una marca como Hublot, logrando la conjunción entre el arte de aunar tiempo y precisión y siendo este emprendimiento de alta significación para nuestro club”.

Esperamos hayan disfrutado de la fiesta que tuvo lugar en este bello estadio, enaltecido hoy por la presencia de una marca relevante como Hublot. Deseamos sea solo la primera de muchas jornadas enaltecidas por los colores azul y oro, no solo en nuestra casasino, desde el día de hoy, presentes en esta línea exclusiva de Hublot.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Movimiento Darte lanza ecocuadernos de Boca Juniors en la #FeriadelLibro #MarcaBien

Movimiento Darte, el emprendimiento social vinculado a la educación y al arte impulsado por Room23, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: