Adidas presenta las nuevas camisetas de Boca Juniors

adidas presentó las nuevas camisetas titular y alternativa del Club Atlético Boca Juniors. El primer uniforme se estrenará en el próximo partido del equipo Xeneize ante Universitario de Perú, el próximo 16 de enero.

La camiseta titular presenta la tradicional franja amarilla horizontal sobre fondo azul. Las tres tiras de la marca aparecen en amarillo sobre los hombros, y las mangas forman la tradicional bandera Xeneize. Este kit se completa con short y medias azules.

En la camiseta alternativa predomina el color blanco, reinterpretando uno de los icónicos uniformes suplentes que el Club utilizó en la década del ´90, emulando los colores de la bandera del club en una ancha franja sobre el pecho. Las tres tiras sobre los hombros y el cuello redondo son de color azul. Este kit se completa con short y medias blancas.

Las nuevas camisetas cuentan con la tecnología AEROREADY, que otorga una mejor ventilación y mayor frescura para los jugadores al momento de entrar a la cancha.

En la campaña de lanzamiento, participan diversos deportistas del Club como también futbolistas de los primeros equipos como Eduardo Salvio, Lisandro López, Fabiana Vallejos, Laurina Oliveros y Florencia Quiñonez entre otros.

La pieza audiovisual que acompaña al lanzamiento narra esa forma de vivir tan particular que tiene la familia Xeneize en un recorrido por los lugares más representativos del barrio y los valores culturales que allí se respiran. Además, como leyenda y figura de Boca juniors, Sebastián Battaglia participa tiene su aparición dentro del video reafirmando su día a día en La Boca.

Además de la participación de jugadores y jugadores en actividad, Sebastián Battaglia leyenda de la institución, tiene una aparición dentro del video como uno de los protagonistas del día a día en La Boca.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Maridaje tecnofutbolero >El Club Atlético Boca Juniors elegió a SAP como su aliado estratégico

Boca implementa soluciones de SAP para potenciar el crecimiento del Club El Club Atlético Boca …

Deja un comentario