adidas Argentina presentó la nueva camiseta de Boca, con una idea original de Newcycle

adidas lanzó el viernes pasado su nuevo partnership con el Club Atlético Boca Juniors.

Los nuevos kits titular y suplente fueron presentados en un comercial que reúne a jugadores actuales e históricos, jugadoras del equipo femenino, representantes de otros deportes e hinchas, para ilustrar tanto el espíritu e identidad del club como la cultura del barrio y su gente.

Toda la campaña se articula bajo el concepto “La de Boca”, frase que se convirtió en tendencia en Twitter, a minutos de ser presentado el comercial.

El concepto, idea creativa y estrategia de comunicación estuvo a cargo de Newcycle (nwc), mientras que Oruga Films fue la productora asociada para el desarrollo del contenido audiovisual.

Toda la producción estuvo basada en el ecosistema de comunicación de la marca deportiva alemana que incluye canales digitales, social media, jugadores, influencers y puntos de venta online y offline.

Además, la campaña contó con cuatro instancias previas que funcionaron como teaser del lanzamiento global del video principal, en el que se develó la camiseta oficial.

El equipo de más de 20 personas fue liderado por Pato Colombo, Director General Creativo, y Mica Koretzky, Head of Art de la agencia.

“Estamos felices y muy conformes con el producto final. Todo el equipo tomó este desafío como propio para llegar al corazón del hincha de Boca, y creemos que superamos con creces las expectativas de cada uno. Esperamos continuar sorprendiéndolos”, afirmó Pato Colombo, DGC de nwc.

“Fue un enorme desafío participar de este proyecto y poder trabajar junto a Boca y a adidas en un lanzamiento de esta magnitud. Trabajamos codo a codo junto con la agencia ya que ellos conocen muy bien a la marca para que el resultado estético sea lo que todos esperaban”, remarcó Martín Levi, de Oruga.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Veggie Hacks”, una idea de Vea y Ogilvy para llevar verduras a la boca de los chicos

Motivados por el desafío de los papás y las mamás en hacer que sus hijos …

Deja un comentario