Humo Rojo presenta la campaña para un Verano único en Puerto Madryn

Humo Rojo propone un verano único para quienes visiten Puerto Madryn 

Hay un lugar que no se parece a ningún otro y que nos está esperando con los brazos abiertos. Madryn se llama. ¿Lo conocés? Porque para conocerlo, hay que estar ahí y vivir todas las emociones que solo Madryn te puede hacer vivir. La nueva campaña integral de Humo Rojo propone un verano único para quienes visiten un destino único en el mundo

En línea con la campaña lanzada a fines de 2021, Humo Rojo comunica las múltiples y variadas experiencias que ofrece Puerto Madryn este verano, desde la gastronomía, que invita a los paladares a un festival de sabores, la variada vida silvestre y las playas más parecidas al Caribe logran que hasta la persona más seria se emocione. 

“Uno de los principales objetivos que nos propusimos junto al Ente Mixto, fue convertir a Madryn en un destino para todo el año y para todos los públicos. Una tarea que pudimos lograr no solo gracias a la oferta natural única del destino, sus playas, su gastronomía, su ciudad y su gente, sino también gracias a un cliente que nos empuja y desafía estratégica y creativamente”, comentó Joaquín Fernández, Director General Creativo & Socio de Humo Rojo. 

Durante el verano, el destino turístico se volvió uno de los puntos más populares para los argentinos, alcanzando así un 95% de ocupación y siendo la mejor temporada en quince años. “El Programa de Emociones Frecuentes está funcionando muy bien; nos permitió compartir el destino junto a todas sus atracciones, dándole presencia anual y no sólo estacional.” Agregó Joaquín. 

Por su parte, Marcos Grosso, responsable del Ente Mixto de promoción turística de Puerto Madryn agregó: “Estamos en un contexto en el que la oferta de turismo local se volvió muy competitiva. Y como sucedió en el 2021, la expectativa de la llegada del verano era muy alta. La campaña propuesta por Humo Rojo, no sólo está logrando grandes resultados, sino que trabajó muy bien en el posicionamiento de la marca logrando mucha consideración del destino, no sólo para el turista de proximidad, sino también para el viajero a nivel nacional.”

La campaña integral está compuesta por spots digitalescontenidos de RRSS, Radio y una plataforma digital donde los turistas podían encontrar toda la información para emocionarse con el destino.

 

Ficha Técnica: 

Director General: Jorge “Tata” Varela

Director General Creativo & Socio: Joaquin Fernández

Head of Art & Socio: Walid Hamed

Redacción: Gonzalo Osorio

Director de Arte: Juan David Namer

Dirección de Cuentas: Sol Baez 

Ejecutiva de Cuentas: Denise Burlé

Asistente de Cuentas: Natalia Vela

Responsables por el cliente: Marcos Grosso, Maria Ines Carchio, Cecilia Pavia, Adrián Gelves

Productora Audiovisual: OKLAHOMA

Productora Musical: Machete Música

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Consejo Publicitario Argentino (CPA) renovó sus autoridades y Mariano Pasik de Liebre Amotinada fue elegido presidente por tercer año consecutivo

LA COMUNIDAD CPA SE VOLVIÓ A ENCONTRAR Y RENOVÓ SU JUNTA DIRECTIVA El Consejo Publicitario …

Deja un comentario