El sábado 2 de octubre se realizará el Hush Puppies Moving Day, una caminata de mujeres de 3 y 5 km, beneficio del Hospital Garraham

Hush Puppies Moving Day: caminata de mujeres a total beneficio del Garrahan

°

ACTUALIZACION 2011: Este año se hace el sábado 1 de octubre también en el Jockey Club de San Isidro. Actividades desde las 14:30, ver el site especial de la marca. 

°

El sábado 2 de octubre se realizará el Hush Puppies Moving Day, una caminata de mujeres de 3 y 5 km, a partir de las 16 hs. en el Jockey Club de San Isidro.

Hush Puppies Moving Day combina una tarde de actividades al aire libre con música y picnic. La inscripción de $50 es a total beneficio de la Fundación Garrahan e incluye

La entradas pueden comprarse hasta el sábado 2 de octubre en los locales de Grimoldi: Unicenter – Paseo Alcorta – Abasto – Las Palmas del Pilar – Acassuso 253, San Isidro – Alvear 301, Martínez – Av. Santa Fé 1649 – Av. Santa Fé 2422 – Florida 251 – Cabildo 1716 y en Hush Puppies: Unicenter – Alto Palermo – Callao 1337, o el 2/10 en el Jockey Club. Acompañantes sin cargo.

Más información: hushpuppiesmoving.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Recital virtual gratuito de Soledad Pastorutti a beneficio del Banco de Alimentos organizado por ICBC

Para celebrar el Día Nacional de la Solidaridad y en el marco de la emergencia …

6 comentarios

  1. buen dia, quisiera saber si este año se hará las del año pasado fue fantástica y quisiera repetir la experiencia. muchas gracias por respondserme.
    Cordialmente,

  2. Hola participe en las caminatas anteriores y quisiera saber este año cuando se hace o si lamentablemente me la perdi.
    Gracias Sandra

  3. Hola, he participado en los dos ultimos años en el moving day en el Jockey de San Isidro para ayuda al Garraham. Me gusto, y quisiera saber si lo realizan este año nuevamente y cuando? Muchas gracias.

  4. Hola, participé el año pasado, fue una muy buena experiencia, por favor me pueden informar cuando se hace en 2012, muchas gracias

  5. Hola , buenos dias estoy interesada en saber cuando se hace este año 2012 la caminata a beneficio del garraham ya que el año pasado me la perdi y no quiero que este año se me pase , si me pueden informar al e-mail.
    gracias, Raquel

  6. E participado del evento y me parecio fantastico la cantidad de mujeres que se han unido por una excelente causa como ayudar al hospital de niños, muy buena la organizacion.

Deja un comentario